Raúl González hace suplencia a Rafael Araneda en ‘Enamorándonos USA’ y el público se molesta
Rafael Araneda tuvo que viajar a Chile y Raúl González fue su sustituto en 'Enamorándonos USA', programa de UniMás
El presentador venezolano de televisión Raúl González, quien participa en ‘Despierta América’, hizo una suplencia al chileno Rafael Araneda en el programa ‘Enamorándonos USA’, que transmite UniMás. Esto causó la reacción de algunos televidentes, que se mostraron molestos por su incorporación.
Desde este 9 de noviembre, el conductor, quien cada mañana de lunes a viernes acompaña al público en el show matutino de Univision, ayudó a la mexicana Ana Patricia Gámez a formar parejas dentro del espacio de citas.
«Feliz de estar aquí en ‘Enamorándonos: Recargado’. Rafita está en Chile, pero este servidor está aquí para acompañar a Ana y por supuesto acompañarlos a ustedes», comentó el presentador en un video que compartieron en la cuenta en Instagram del show.
Por su parte, Ana Patricia dijo: «Hoy tenemos que estar listos antes porque comenzamos cinco minutos antes de la hora y estoy feliz de que hoy nos acompañas».
Sin embargo, a muchos del público no les gustó esta suplencia y así lo hicieron saber en la sección de comentarios. Entre los mensajes que le dejaron estuvieron: «Enamorándonos sin Rafa no es lo mismo», «Si no está Rafa, ¿para qué ver ‘Enamorándonos’ si el reemplazo no cae bien», «Con ese hoy no se ve programa», «Ay, qué falta nos va a hacer Rafa. Nadie como él, ¿cuándo regresa?».
Otros defendieron al venezolano y dijeron: «Rafa es conductor formidable, pero sería aún mucho mejor si pudiese controlar sus comentarios vulgares, esta noche disfrutaremos su ausencia», «Raúl, excelente conductor».
Rafael Araneda y su rol de padre
Más allá de su labor como conductor, el chileno tiene cinco hijos, con quienes comparte junto a su esposa Marcela Vacarezza.
Pero, hay una relación muy especial que tiene con Benjamín, su hijo menor, de cinco años de edad y de la cual dio detalles en una entrevista con Las Últimas Noticias.
“Con un niño pequeño cambia todo y estoy haciendo cosas que ya no eran parte de mi realidad, porque antes vivíamos entre puros adultos o niños grandes”, afirmó.
Además, detalló que el niño tiene una energía inagotable, pero igual disfruta mucho el tiempo con él: “Salimos en bicicleta, a pasear los perros, a las camas saltarinas, a la plaza, a los juegos. Él no tiene una pila, tiene dos o tres pilas extras. Corre para todos lados, no se cansa”.
El famoso dijo también: “Cuando me atropellaron (21 de febrero, en bicicleta) tuve que parar esas cosas. Creo que él lo resintió un poco, pero ahora ya estoy bien. Estoy recuperando el tiempo perdido, porque hay que tener mucha cuerda para estar con él”.