Raúl González sufrió una vergonzosa emergencia de vestuario en vivo en ‘Despierta América’

El presentador Raúl González sorprendió a todos al sufrir un vergonzoso accidente con sus pantalones en plena transmisión de ‘Despierta América’

Raúl González tuvo una emergencia de vestuario

Raúl González tuvo una emergencia de vestuario Crédito: Mezcalent

El conductor de Despierta América, Raúl González, vivió un vergonzoso momento en plena transmisión del matutino de Univision. El presentador venezolano sufrió una emergencia de vestuario en pleno programa y fue algo totalmente inesperado.

González estaba haciendo su trabajo como conductor cuando se percató de repente que se le había roto el pantalón a lo largo de la costura interior, dejando al descubierto la piel de su muslo.

Para cualquiera esto pudo haber significado una tragedia, pero Raúl González se lo tomó de una manera divertida y hasta se burló de este vergonzoso percance. Incluso publicó una foto del momento en el que se ve en cámara la rotura del pantalón.

“Ay familia!!!! Se me rompió el pantalón EN VIVO en Despierta América en medio del segmento. Jajajajajaja”, escribió en Instagram junto con la foto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin duda fue un momento divertido y lejos de amargarse por la situación, Raúl González decidió tomarlo con humor. Incluso hizo un chiste al respecto: “‘GASES’ del oficio, cuando haces televisión en vivo, cualquier cosa puede pasar”, bromeó.


Raúl González confiesa que fue ‘infiel’

Hace unas semanas, Raúl González hizo una fuerte revelación a sus compañeros. El presentador venezolano confesó que ha sido infiel, pero no a una pareja, sino a sí mismo.

“Me he sido infiel a mí mismo. Cuando he dejado de ser yo en esencia para complacer a alguien. Cuando he dejado de creer en mis convicciones y mis valores por lo que opinen los demás o por quedar bien con alguien”, comentó.

Asimismo, agregó: “Yo pienso que esa es la infidelidad más grande, y cuando hicimos un segmento hace unas semanas sobre a quién le pedirías perdón, yo me pedí perdón a mí mismo por eso, porque uno no puede dejar de ser uno. NO, la vida es una y hay que vivirla como es”.

En esta nota

Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain