Raúl González rompe en llanto en plena transmisión de ‘Despierta América’ ¿Qué le pasó?

Raúl González no aguantó las lágrimas en pleno show de "Despierta América"

Raúl González.

Raúl González.  Crédito: Mezcalent

Raúl González no pudo evitar derramar las lágrimas en una nueva emisión de “Despierta América” al ser el protagonista de una hermosa historia que inspira a los miles de televidentes.

Con motivo del Día del Trabajo, al venezolano le tocó recordar el pasado y regresar a la pizzería en la que trabajó apenas llegó a Estados Unidos en búsqueda de una mejor calidad de vida.


“Fue impresionante para mí volver a ese lugar después de casi veintitantos años. Increíble, y les pido disculpas de antemano porque lo que hice fue, imagínense…”, dijo el presentador en el matutino muy conmovido por rememorar sus inicios en el país norteamericano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en 1994 cuando el conductor llegó a USA con muchos sueños por cumplir, uno de ellos: trabajar en Univision.

“Bueno familia, el 3 de abril de 1994, llegué a este país con una maleta llena de ilusiones y la primera oportunidad que se me dio de trabajar, fue en este mismo negocio, que en esa época se llamaba ‘A1 Pizza’. El único trabajo que había disponible era como repartidor, y este servidor, venía de ser ‘un artista’, en’ su natal Venezuela”, contó en el segmento de “Despierta América”, en el que también han participado sus demás compañeros del programa.

Y es que según cuenta, mientras cumplía con un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche, le pedía a Dios poder cumplir “el sueño americano”.

“La gran mayoría de las personas que trabajábamos aquí se iban a su casa, a mí me tocó dormir 28 días, en un carro Ford Fairmont, del año 1982, que me costó, en aquella época, 500 dólares, que en su momento, el primer dueño de la pizzería, el señor Luis Bolívar, fue quien gentilmente me los prestó, y se los fui pagando poco a poco con trabajo, aquí comencé a buscar mi ‘Visa para un Sueño’ (tal el nombre de su musical)”, detalló.

En esta nota

Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain