Raúl González: una muestra de elegancia y simpatía en ‘Despierta América’

Raúl González, un ejemplo de carisma y elegancia en la pantalla de Univision

Raúl González, presentador venezolano de televisión.

Raúl González, presentador venezolano de televisión.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Raúl González, presentador de ‘Despierta América’, se caracteriza por su estilo elegante en las distintas transmisiones del show matutino de Univision. El uso de sacos y otras prendas, le dan una sobriedad al venezolano, quien es una de las figuras principales del espacio de entretenimiento. 

Esta semana, por ejemplo, lució una vestimenta de colores oscuros, lo que hizo que tuviera una imagen muy cuidada en la pantalla. 

Además de esto, lució un peinado prolijo y sus característicos lentes, que le dieron al conductor de televisión un outfit muy acertado si de opciones cuidadas hablamos a la hora de vestir para un hombre. 

Raúl González, presentador de televisión.
Raúl González, presentador de televisión.
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta semana, Raúl González regresó a ‘Despierta América’ luego de varios días de especulación por su ausencia del show. 

Una de las artistas que lo reemplazó en este tiempo fue su compatriota, Migbelis Castellanos, quien saltó a la fama en la televisión hispana en los Estados Unidos luego de ganar el concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2018. 

Su bienvenida al show se la dio Karla Martínez, quien afirmó: “Miren, quién está de regreso, Raúl, tienes que aclarar esto de tus vacaciones, las vacaciones más controversiales, más titulares que ha generado”. 

Luego, el venezolano habló acerca de todos los rumores que circularon y lamentó que no le preguntaran directamente lo que pasaba. 


En su mensaje a la audiencia, dijo: “Primero les cuento que estoy feliz de la vida de estar con ustedes, de estar regreso. Lo más curioso, amigos, compañeros, es que ningún medio me preguntó antes de especular, que qué era lo que había pasado. Yo estoy de regreso, estaba super feliz de vacaciones preparando muchas cosas, pero estoy feliz de estar de regreso”.

Raúl González acompaña al público de Univision cada mañana con contenidos dedicados al entretenimiento, la salud, actualidad y además muestra su lado humorístico con el personaje de ‘Doña Meche’. 

Además, en sus redes sociales cuenta con una audiencia cautiva que disfruta de sus contenidos y que además le expresa el cariño que le tienen por su trabajo en pantalla y por mostrarse tan cercano con la gente.


En esta nota

Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain