Raúl González regresa a ‘Despierta América’ y habla sobre rumores de su salida del programa

Raúl González es bien recibido por sus compañeros en ‘Despierta América’ tras sus vacaciones que fueron bastante comentadas por los televidentes

Raúl González, presentador venezolano de televisión.

Raúl González, presentador venezolano de televisión.  Crédito: Mezcalent

Este lunes, el presentador venezolano, Raúl González, regresó al show matutino, ‘Despierta América’, en compañía del resto de sus compañeros, que mañana a mañana conducen el programa que se transmite a través de las pantallas de Univision.

Fue Karla Martínez quien le dio la bienvenida a su compañero, resaltando que González estaba de vacaciones, pero quiso destacar que fueron los días libres más controversiales de un miembro del equipo de presentadores en todos estos meses.


“Miren, quién está de regreso, Raúl, tienes que aclarar esto de tus vacaciones, las vacaciones más controversiales, más titulares que ha generado”, comenzó diciendo Karla, en la entrada del programa de este lunes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A lo que Raúl González respondió: “Primero les cuento que estoy feliz de la vida de estar con ustedes, de estar regreso. Lo más curioso, amigos, compañeros, es que ningún medio me preguntó antes de especular, que qué era lo que había pasado. Yo estoy de regreso, estaba super feliz de vacaciones preparando muchas cosas, pero estoy feliz de estar de regreso”.

Ante sus palabras, sus compañeros manifestaron lo felices de que esté nuevamente junto a ellos, y le dieron la bienvenida. Recordemos que en la semana que el presentador venezolano estuvo ausente, lo suplantó la presentadora y exreina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos.

Castellanos hizo una muy buena aparición en ‘Despierta América’ y así lo ratificaron los televidentes del programa que se ve de lunes a viernes a través de Univision, de hecho, muchos manifestaron el deseo de verla como conductora permanente de este set, por su carisma, belleza y muy buen desenvolvimiento ante las cámaras.

Controversia con Raúl González

El lunes pasado, los acostumbrados seguidores del programa, comenzaron a preguntar por Raúl González al percatarse que él no estaba entre los presentadores y que en su lugar estaba Migbelis Castellanos.

Desde ese momento y durante los siguientes dos días continuaban preguntando, además que diferentes medios de comunicación, se preguntaban si su ausencia se debía a que dejaría el programa de forma permanente, porque a diferencia de Francisca, Karla Martínez y Jomari Goyso, el venezolano no mostró fotos en ningún viaje, al contrario, compartió siempre mensajes motivacionales, videos de él haciendo ejercicios y promocionando su nuevo producto que ya está en el mercado.

No obstante, ante el revuelo que causó su ausencia, fue la propia productora ejecutiva del programa, Luz María Doria, quien aclaró que el conductor y empresario se encontraba en sus respectivas vacaciones.

Esta información que puso en sus stories de Instagram, fue contestada por Raúl González, quien también posteó en sus redes sociales, confirmó, que efectivamente, estaba de vacaciones.


En esta nota

Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain