Migbelis Castellanos reemplaza a Raúl González en ‘Despierta América’ y el público pide que se quede

Migbelis Castellano encanta al público que sigue el show matutino 'Despierta América' y le piden que se quede como presentadora del programa

11621-migbeliscastellanospj202301

Crédito: Mezcalent

Este lunes, el programa matutino ‘Despierta América’, amaneció con una conductora especial nueva, se trata de la presentadora venezolana y exreina de belleza, Migbelis Castellanos, quien suplió a su compatriota, Raúl González.

Con un traje entre verde y blanco, y su espectacular melena rubia suelta, entró al set en donde recibió una calurosa bienvenida del resto de los que serían sus compañeros: Jomari Goyso, Alan Tacher, Francisca, Karla Martínez, Jessica Valeri, chef Jesús, y Satcha Pretto.

La presentadora llegó para formar parte del staff, y los televidentes quedaron complacidos con su presencia en el show matutino, incluso, pidieron que se quedara de forma permanente, conduciendo ‘Depsierta América’.

“VENEZUELA 🇻🇪 presente!!! 😮 que bello”; “Ella tiene una personalidad que le cae bien a todo el mundo. Felicidades y le deseamos muchos exitos. Congrats!”; “Dejen permanente a Milynette en Despierta America ella también se merece Una Oportunidad como se la dieron a otras q también ganaron belleza latina y ella si q no le regalaron la corona porque ella si q es bella de nacimiento”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas, complacidos por la presencia de la ex reina de Nuestra Belleza Latina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, la venezolana, compartió la noticia con sus seguidores a través de sus stories. “Estoy despierta desde bien temprano, madrugué para venir a Despierta América, hoy estoy como host invitada. Me da mucha ilusión porque este programa me encanta muchísimo, siempre que uno viene se la pasa super bien. Ya me prepararon mi cafecito. Así que, empezamos con el pie derecho”, relató.


Una semana de éxitos para Migbelis

La presentadora venezolana, Migbelis Castellanos, sigue cosechando éxitos fuera de sus fronteras y abriéndose paso en Univision.

El jueves pasado estuvo como parte de los presentadores de Premios Juventud, que se celebró en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Castellanos figuró en la conducción que se hizo a través de redes sociales, por Univision, de una de las noches más relevantes de la música latinoamericana.

Luego, este fin de semana, acudió a la premiación de los Emmy, en los que estaba nominada, lamentablemente no se pudo llevar la estatuilla, pero prometió regresar el año que viene para finalmente conquistar el premio.

Por su parte, sus seguidores decidieron inundarle la publicación de comentarios positivos, de apoyo y aliento, para que continúe luchando por sus sueños y objetivos.

“Pero nadie te quita, lo baila’o! la experiencia se disfrutó!”; “Ya la nominación demuestra que tu trabajo está tomado en cuenta positivamente y que eres buena en lo qué haces. Todo a su tiempo. Saludos, bendiciones y éxitos!!!”; “Pero no cualquiera es nominado. Felicidades, igual. Sigue disfrutando tu trabajo. Hablaste de cinco años presentando el desfile, vas por la mitad. Ya llegará”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su post de Instagram.


En esta nota

Despierta América Migbelis Castellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain