Ana Patricia Gámez se ausenta de ‘Enamorándonos USA’ y Migbelis Castellanos la reemplaza

Ana Patricia Gámez atraviesa por un duro momento por el fallecimiento de su abuelo

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Ana Patricia Gámez se ausentó esta semana del programa ‘Enamorándonos USA’, debido a que tuvo que viajar a México por el fallecimiento de su abuelito. 

En su cuenta en Instagram, la presentadora de televisión compartió la noticia con una foto de su querido ‘Papanino’, como le decía de cariño. 

“Sé que tu encuentro en el cielo con mi Mamanina será maravilloso”, escribió en la publicación que hizo este 23 de mayo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de esta situación, la venezolana Migbelis Castellanos le hizo la suplencia a su compañera y los comentarios del público han sido bastante positivos. 

Durante una de las emisiones, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2018, se mostró con un espectacular atuendo de color verde. 


“La noche está para enamorarse ¡Hazlo con nosotros Enamorándonos USA comienza en minutos por UniMás”, dijeron en el programa que forma parejas. 

Migbelis Castellanos lanza producto para broncearse 

Además de estar dedicada a la televisión y otros proyectos vinculados con el entretenimiento, la joven venezolana se ha dedicado a un nuevo proyecto comercial. 

Se trata del lanzamiento de un producto que ayuda a broncearse, algo que la Miss Venezuela 2013 considera muy importante para una mujer. 

“Siempre he pensado que una piel bronceada atrae miradas, pero al mismo tiempo exponerse tanto tiempo al sol es perjudicial para la salud. Encontré la fórmula perfecta para tener un bronceado de alfombra roja sin dañar mi piel y ahora te lo comparto a ti!”, comenta la artista en la página web del producto. 

El producto se llama Gold an Go y se trata de una fórmula bronceadora que no se enguaja y permite tener una piel con un bello color e hidratada. 

¿Quién es Migbelis Castellanos?

La venezolana tiene una amplia experiencia en los concursos de belleza, los cuales le sirvieron de plataforma para su gran sueño: ser presentadora de televisión. 

Migbelis Castellanos, presentadora venezolana de televisión.
Migbelis Castellanos, presentadora venezolana de televisión.
Crédito: Ethen Miller | Getty Images

En el 2013 participó en su país en el certamen de belleza más importante, el cual ganó en el Poliedro de Caracas la noche del 19 de septiembre. 

Luego, se mudó a Estados Unidos y probó suerte en ‘Nuestra Belleza Latina’, competencia en la que triunfó y alcanzó la oportunidad de participar como presentadora en shows de televisión como ‘Sal y Pimienta’, de Univision y más recientemente en ‘Enamorándonos USA’ de UniMás. 


En esta nota

Ana Patricia Gámez Migbelis Castellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain