¡Es oficial! Joe Manganiello confirma su romance con Caitlin O’Connor

Luego de siete meses de haber anunciado su separación de Sofía Vergara, Joe Manganiello hace oficial su relación amorosa con otra mujer en sus redes sociales

Luego de siete meses de haber anunciado su separación de Sofía Vergara, Joe Manganiello hace oficial su relación amorosa con otra mujer en sus redes sociales.

Luego de siete meses de haber anunciado su separación de Sofía Vergara, Joe Manganiello hace oficial su relación amorosa con otra mujer en sus redes sociales. Crédito: Rich Rury | AP

Luego de hacerse público su divorcio, Joe Manganiello confirmó su nueva relación sentimental con Caitlin O’Connor por medio de sus redes sociales, dejando atrás su historia de amor con Sofía Vergara, con quien estuvo casado por siete años.

El famoso actor de Hollywood sorprendió a sus fanáticos al postear una serie de fotografías en las que grita su amor por la también actriz y modelo Caitlin O’Connor. Dicha relación ya se había rumorado desde finales del 2023, pero es hasta este mes de febrero que el intérprete lo hizo oficial.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de ‘Magic Mike’ publicó una galería de imágenes en donde resumió cómo han sido sus últimos días y revelando que pasó el Día del amor y la Amistad con Caitlin, a quien se refirió con un corazón rojo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La semana en resumen… Ya que estamos a casi una semana del estreno de DEAL OR NO DEAL ISLAND el lunes 26 de febrero, nos reunimos en Hollywood & Highland para jugar algunos juegos con la multitud de fans que apareció… Salí de la red para grabar un vídeo musical con mi amigo Billy Morrison mientras Bubbles hizo un nuevo amigo… Encontré algo de tiempo para hacer un poco de sombreado con Small Paul… Y celebró el Día de San Valentín con Tool & Caitlin…”, escribió el actor en la publicación.

Todo parece indicar que Joe pasó la página con respecto a su relación con la actriz colombiana, pues desde hace algunas semanas el medio ‘TMZ’ reveló que el reconocido actor de Hollywood dio un paso importante en su nuevo noviazgo, puesto que ambos ya viven en el mismo techo.

El inicio del romance entre Joe y Caitlin

En julio de 2023, Joe Manganiello y Sofía Vergara anunciaron al mundo que su historia de amor había llegado a su fin, debido a los planes a futuro que ambos tenían. Y es que el intérprete desea tener hijo, mientras que la colombiana piensa todo lo contrario.

Caitlin O'Connor y Joe Manganiello en la Gala de “Art of Elysium HEAVEN” en el Teatro Wiltern el 6 de enero de 2024 en Los Ángeles, California.
Caitlin O’Connor y Joe Manganiello en la Gala de “Art of Elysium HEAVEN” en el Teatro Wiltern el 6 de enero de 2024 en Los Ángeles, California.
Crédito: Kathy Hutchins | Shutterstock

Dos meses después del comunicado, en septiembre de 2023, comenzaron a surgir algunos rumores de un posible romance entre Manganiello y Caitlin O’Connor, de acuerdo a una información suministrada por un allegado al actor. Tras las especulaciones, ambos fueron captados juntos en varios eventos, incluyendo su debut en la alfombra roja en la Gala de la Fundación Children of Armenia (COAF) en diciembre de 2023. Sin embargo, es hasta ahora que hacen su noviazgo oficial.

Sigue leyendo:

Lupillo Rivera y Alfredo Adame se habrían ido a los golpes en ‘La Casa de los Famosos 4’

Ella era Vicky Córdova, la actriz de doblaje que murió y será recordada por ser la voz de Mary Poppins

‘La Casa de los Famosos 4’: Cuarto Agua se va en contra de Cristina Porta

En esta nota

Joe Manganiello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain