Lupillo Rivera y Alfredo Adame se habrían ido a los golpes en ‘La Casa de los Famosos 4’

Fans de ‘La Casa de los Famosos 4’ reportaron que una ambulancia entro a las instalaciones de la casa de Telemundo tras fuerte discusión entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame

Lupillo Rivera y Alfredo Adame sostuvieron una fuerte pelea en 'LCDLF4'.

Lupillo Rivera y Alfredo Adame sostuvieron una fuerte pelea en 'LCDLF4'. Crédito: Mezcalent

La cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos 4’ parece ser una de las más polémicas en la historia, pues a medida que pasan los días, los enfrentamientos entre los habitantes se vuelve más intensos y controversiales. Y es que, recientemente, una acalorada discusión entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame habría terminado en golpes, según varios reportes.

Luego de que el polémico conductor se librara del proceso de eliminación, protagonizó un fuerte debate con Gregorio Pernía, quien fue defendido por Lupillo. Internautas en las redes aseguran que todo comenzó debido a que Alfredo fue expulsado del cuarto por las mujeres cuando ellas hablaban con el actor colombiano.

La reacción de las damas molestó al conductor y, este, sin mediar palabra, realizó varios comentarios inapropiados sobre la familia de Gregorio, situación que molestó a Lupillo y, por ende, el cantante se metió en la pelea para defender a Pernía. Fue entonces que los ánimos se calentaron y Adame y Lupillo habrían terminado en una fuerte pelea entre ellos dos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre la supuesta pelea entre los famosos, esto debido a que, rápidamente, las cámaras del reality show se enfocaron en otras habitaciones y, posteriormente, se cortó la transmisión, por lo que no hay registro grabado de sí en realidad ambos llegaron hasta los puños.

En las imágenes que circulan en las redes sociales tras la fuerte discusión, se observa que ‘El toro de corridos’ está bastante enojado y está esperando que Adame salga de una habitación para continuar con el pleito, sin embargo, sus compañeros le aconsejan que no se deje envolver por la personalidad del polémico conductor, ya que ha intentado entrar en conflicto con otros integrantes del programa.

Fans reportaron una ambulancia en ‘LCDLF’

Minutos después de llevarse a cabo la discusión entre los famosos y que Telemundo reinstalara la transmisión, fanáticos que se encuentran en las afueras de la casa reportaron en las redes sociales que una ambulancia salió de las instalaciones del reality show.

“¿Sabes por qué hay ambulancias? ¿Es cierto que expulsaron a alguien?”, fue uno de los comentarios emitidos en la red social X, antes conocida como Twitter. Pese a las especulaciones, fue la misma Thalí García quien informó que ninguno de los habitantes de la casa habría necesitado atención médica.

Lo único que tengo confirmado es que todos los habitantes de la casa están físicamente bien. Sigo tratando de investigar. Tratemos de tener un poco de calma. Pero por lo que sé físicamente, nadie está en peligro de nada Gracias a Dios”, informó García. Otro de los rumores que surgió tras el enfrentamiento, fue la supuesta expulsión de Adame, pero esta fue desmentida rápidamente, ya que se puedo ver que el presentador continúa en ‘LCDLF’.

Sigue leyendo:

Con la salida de Thalí García, Lupillo Rivera elige una nueva protegida en ‘La Casa de los Famosos 4’

¿Quién fue el eliminado de esta semana en ‘La Casa de los Famosos 4’?

La romántica sorpresa del esposo de Thalí García tras su salida de ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

Alfredo Adame Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain