Con la salida de Thalí García, Lupillo Rivera elige una nueva protegida en ‘La Casa de los Famosos 4’

Lupillo Rivera ha desarrollado una buena relación con Sophie en 'La Casa de los Famosos 4'

Lupillo Rivera eligió a Sophie para ir a lla suite del líder

Lupillo Rivera eligió a Sophie para ir a lla suite del líder Crédito: Mezcalent

Con la inesperada escapada de Thalí García de ‘La Casa de los Famosos 4’, el cantante Lupillo Rivera ha tenido afinidad con otra participante del reality show: Sophie Durán. 

Desde el inicio de la competencia Lupillo Rivera y Thalí García desarrollaron una amistad muy fuerte y se convirtieron en cómplices de muchas estrategias dentro del reality show. Sin embargo, Thalí García decidió salir de la competencia de manera voluntaria y se escapó de la casa, quedando descalificada automáticamente. 

Lupillo quedó muy afectado con la escapada de Thalí ya que él no se lo esperaba. Sin embargo, con el paso de los días, Lupillo ha retomado su dinámica dentro de la casa. Es por eso que decidió retomar la protección que comenzó al inicio de la competencia hacia Sophie. 

El cantante decidió subir a Sophie a la suite del líder, ya que con la salida de Thalí quedó un lugar vacante en la suite que Lupillo ganó en la prueba del líder. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Confidencias entre Lupillo y Sophie

Ahora que Lupillo ha convivido con Sophie en la suite del líder ha quedado en evidencia lo bien que se llevan ambos a pesar de ser de equipos contrarios. Lupillo de cuarto tierra y Sophie de cuarto fuego deberían tener una enorme rivalidad ya que son los dos grupos más fuertes dentro de la casa. Sin embargo, han desarrollado una buena amistad a pesar de que además Sophie es una de las participantes más jóvenes, con tan solo 20 años, mientras que Lupillo tiene 52 años.

Sophie le ha contado a Lupillo algunos problemas que hay entre el cuarto fuego y el cuarto agua, los cuales tienen una alianza en contra del cuarto tierra. Le contó sobre el conflicto que tuvieron Aleska y Cristina por la relación de amistad que está teniendo esta última con Clovis. 

Sophie también le contó a Lupillo lo que significa su mamá para ella, quien falleció hace pocos años. Le relató que fue gracias al apoyo de su madre que ella pudo desarrollar su carrera artística ya que era ella quien la llevaba a todos los casting. 

La joven cantante le confesó también que le gusta Guty Carrera desde el inicio del reality y que él no le presta atención por lo que ella asume que es por la diferencia de edad. Lupillo le dio varios consejos incluyendo que la edad “es solo un número” y le contó algunas experiencias que ha tenido en el amor.

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera Thalí García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain