Ana Patricia Gámez regañó a los participantes de Enamorándonos USA: ‘¿Qué quieren?’  

Ana Patricia Gámez le envió un duro mensaje a los participantes de 'Enamorándonos USA' por una situación polémica que se registró en el show de televisión

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión.

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Una situación bastante incómoda se dio en el programa ‘Enamorándonos USA’ con la salida de Juan Carlos Vázquez Guemárez, quien le escribió a una concursante del palco, cuando ya había empezado a conocer a otra. 

Este comportamiento hizo que la producción del show de parejas sacara al puertorriqueño del programa. 

La tensión en el estudio fue tal, que hasta Ana Patricia Gámez se molestó y le dio un fuerte regaño a los concursantes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Chicos, tengan tantita pena, tengan tantito respeto. No solamente por las flechadas que vienen, por ustedes mismos, por las que vienen por ustedes”, dijo. 

Luego de esto, les preguntó: “¿Qué quieren? Viene gente lindísima, preparada, viajan, ¿qué quieren? ¿Espacio en la silla para más seguidores? ¿Para qué? ¿Quieren una relación seria, un fin de semana de fiesta, de estar con alguien? Yo creo que muchos lo han tenido. Sean sinceros con ustedes mismos y de verdad, si su puesto aquí en Enamorándonos es justo para las personas que vienen a conocerlos y no solamente los hombres, hay muchas mujeres que pasan por esas situaciones”.

La mexicana dijo que cada quien sabe lo que hace, pues están en una edad en la que debería haber madurez. 

“No somos niños, ni ustedes, ni nosotros, pero por favor, más respeto”. 


La eliminación de un participante de ‘Enamorándonos USA’

Rafael Araneda, quien se reincorporó hace poco al show después de su accidente, fue el encargado de darle la noticia a Juan Carlos de que será apartado del programa por un tiempo. 

“Oiga, compadre, somos grandes, usted es un hombre de 31 años. La producción ha decidido que usted tiene que dejar esa silla un tiempo, o el tiempo que estime conveniente, porque las acciones, como todo en la vida, tú y yo sabemos, las buenas y las malas, tienen que tener alguna consecuencia. Y cuando hay una pareja que está intentando, de manera seria, y tú mismo asumes que cometes un error, y no es la primera vez, entonces la producción ha decidido que te vayas un poco del palco, que salgas del programa y quizás te va a servir a ti también, o quizás no. Pero en el fondo tenemos que defender la seriedad de quienes con legítimo deseo buscan el amor verdadero”. 

El exparticipante se defendió diciendo: “Estábamos hablando normal ese día”. 

Sin embargo, Ana Patricia Gámez le aclaró: “Es la suma de diferentes situaciones, queremos que te des tu tiempo, que reflexiones si realmente estás buscando un amor, ¿qué quieres en ese amor? Y que lo hagas en tu casa, a la antigüita”. 


En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain