Rafael Araneda regresa a ‘Enamorándonos USA’ y deja un conmovedor mensaje

Rafael Araneda aseguró que los mensajes de sus fanáticos influyeron en su recuperación

Rafael Araneda | Mezcalent

Rafael Araneda | Mezcalent

El presentador chileno, Rafael Araneda, sufrió un accidente la semana pasada cuando conducía su bicicleta y un carró se lo llevó en plena carretera. Esto produjo que se mantuviera en el hospital por un tiempo y que estuviera de reposo en su casa unos días.


Fue su esposa, Marcela Vacarezza, quien explicó a los medios de comunicación de su país lo que había pasado con el padre de sus hijos. “Rafa iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló”, narró.

“Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia. Y en la ambulancia no se acuerda de nada”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pasaron nueve días para que Rafael Araneda volviera al set de ‘Enamorándonos USA’ de Unimás con su compañera Ana Patricia. Antes de comenzar el programa, escribió en sus redes sociales un mensaje a todos sus seguidores que han estado al tanto de su estado de salud.

“¡Muchas gracias por su cariño y buenos deseos! Ustedes con su energía positiva y preocupación han influido en mi recuperación sin lugar a duda. ¡Los quiero mucho! Hoy estoy de regreso en Enamorándonos junto a Ana Patricia. Nos vemos a las 8 pm por Unimás”, dijo.

Sus compañeros más cercanos y otros usuarios de las redes sociales expresaron su felicidad al saber que el chileno ya se encontraba de vuelta. “Que bueno que te recuperaste Rafa! Un abrazo y toda la mejor energía para este regreso 🙌 abrazo grande”, “Ya era tiempo, ese programa sin usted no es el mismo”, “Grande Rafa!!!! De vuelta con todo”, “Rafa, como tú no hay ninguno, eres el rey del entretenimiento. Tu eres absoluto en lo que haces, tu entrada fue triunfal, llenaste de luz el salon con tu sola presencia. Eres el ejemplo de que el que trabaja usando su talento está cumpliendo la voluntad de Dios porque lo hace con alegria y lo proyecta a los demás”, dijeron algunas personas.


” Gracias a Dios estás bien. Dios te cuide y bendiga . Espero está noche verte sano y bello como todas las noches”, “Abrazo grande Rafa”, “Sin duda alguna te estaba esperando no se de dónde sacaron los de más que acompañan a mi novia pero nadie como vos”, manifestaron otros.

En esta nota

Enamorándonos USA Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain