Rafael Araneda, de Enamorándonos USA, sufrió un accidente en su bicicleta

Fue su esposa Marcela Vacarezza, quien explicó todo lo sucedido sobre Rafael Araneda

Rafael Araneda, conductor chileno | Mezcalent

Rafael Araneda, conductor chileno | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El conductor chileno, Rafael Araneda, no pudo presentarse este lunes en su trabajo como presentador en el programa ‘Enamorándonos USA’ de UniMas. Así lo dio a conocer su compañera Ana Patricia Gámez, quien explicó a la audiencia todo lo que había pasado. “Él está bien, está fuera de peligro, pero necesita tiempo para recuperarse”, contó.

Sin embargo, fue su esposa Marcela Vacarezza quien explicó para el diario de su país, Las últimas noticias, que fue lo que pasó con su esposo. “Rafa iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló”, explicó.


“Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia. Y en la ambulancia no se acuerda de nada”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Araneda se encuentra en su casa recuperándose de tal accidente. “Ahora sólo (tiene que) hacer reposo y un escáner en la cabeza en cinco días más para controlar que no hayan derrames que se puedan ir formando posteriormente producto de un trauma encéfalo craneano severo. Gracias a Dios y al casco todo quedará en un pésimo recuerdo”, señaló la mujer del chileno.


En ausencia de Araneda, será Roberto Hernández quien acompañe a Ana Patricia en la conducción del programa, debido a que la audiencia de Unimas ya lo conoce por animar los segmentos del backstage. “De regreso con mi familia junto a mi hermana menor Ana Patricia”, dijo el cubano.

En una entrevista con People en Español, Rafael contó cómo conoció a Vacarezza y cómo han tenido suerte en el amor durante su matrimonio. “Cuando yo conocí a Marcela y ambos nos atrajimos, yo no tenía la intención de que me fuese bien en el amor. En ese momento fui bastante inmaduro. Ella me tuvo mucha paciencia. Y cuando los dos tuvimos la intención de tener éxito en el amor, decidimos casarnos y hoy en día tenemos un matrimonio que ya vamos para veintiún años y cuatro hijos”, dijo Araneda.

“Cuando tú pones el foco en la familia y cuando como pareja te diviertes, bailas, lo pasas bien, tienes buenos amigos, eres capaz de jugar, eres capaz de que el amor vaya de la mano con el humor, con la risa, las cosas funcionan, si no es muy duro. Y no tiene mayor misterio esto.”, agregó en el mes de agosto del 2022.


En esta nota

Enamorándonos USA Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain