Rafael Araneda da consejos de cómo tener una relación exitosa en ‘Enamorándonos USA’

Rafael Araneda aseguró que la intención es muy importante para tener una relación exitosa

Rafael Araneda, presentador chileno de televisión

Rafael Araneda, presentador chileno de televisión  Crédito: Mezcalent

El presentador chileno, Rafael Araneda, dio varios consejos a People en Español sobre cómo tener una relación de pareja exitosa, debido a su matrimonio de 21 años y su trabajo en el programa de UniMás, Enamorándonos USA. “Yo creo que primero tienes que tener la intención de que te vaya bien en el amor”, expresó el padre de cuatro hijos.

“Cuando yo conocí a Marcela y ambos nos atrajimos, yo no tenía la intención de que me fuese bien en el amor. En ese momento fui bastante inmaduro. Ella me tuvo mucha paciencia. Y cuando los dos tuvimos la intención de tener éxito en el amor, decidimos casarnos y hoy en día tenemos un matrimonio que ya vamos para veintiún años y cuatro hijos”, dijo Araneda.


Sostuvo que hay que no desmotivarse, porque en el matrimonio hay momentos malos y momentos buenos, pero siempre debe existir el deseo de estar. “Cuando tú pones el foco en la familia y cuando como pareja te diviertes, bailas, lo pasas bien, tienes buenos amigos, eres capaz de jugar, eres capaz de que el amor vaya de la mano con el humor, con la risa, las cosas funcionan, si no es muy duro. Y no tiene mayor misterio esto.”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que hay que tener el deseo de que las cosas funcionen y si los dos están en el en el mismo nivel, va a funcionar. Aquí el problema es cuando las expectativas de la pareja son diferentes. Yo creo que nosotros ponemos en el centro de nuestro objetivo a la familia, y y mientras la familia esté bien, los egos personales se pueden apaciguar también”, dijo.


Cuando le preguntaron sobre los consejos para tener una relación exitosa, el conductor de televisión respondió lo siguiente. “Que se arriesguen, que vengan Enamorándonos, que van a vivir una experiencia divertida, lúdica, romántica, una una experiencia inolvidable. Recibir un sí o un no a través de una pantalla nacional puede ser un desafío. Yo los admiro y creo que la vida está para para vivirla, intensamente”, dijo. “Y Enamorándonos es vivir intensamente. Con música, con amor, con risas, con baile, con discusiones, con rupturas. Con las emociones a flor de piel”.

“Nadie es un hombre o una mujer ideal. Yo puedo ser ideal en algún momento de mi vida para mi pareja, pero otras actitudes mías no son las ideales para ella. Lo ideal es que ella las acepte y me quiera como yo soy. Eso sí es lo ideal, y viceversa”, dijo.


En esta nota

Enamorándonos USA Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain