Rafael Araneda aparece de sorpresa en ‘Enamorándonos USA’ luego de ser operado por emergencia

Enamorándonos USA volverá al aire el próximo 22 de agosto, según Rafael Araneda

Rafael Araneda, presentador chileno de televisión

Rafael Araneda, presentador chileno de televisión  Crédito: Mezcalent

El presentador de televisión Rafael Araneda tuvo que ser operado de emergencia por un pólipo en la garganta que debía ser extirpado lo más rápido posible. Ante la sorpresa, también se conoció que debía guardar reposo por un tiempo donde debía estar en su casa tranquilo y guardando silencio.

A pesar que el chileno preocupó a su fiel público, pudo aparecer nuevamente en su programa ‘Enamorándonos USA’ para impactar a su compañera Ana Patricia Gámez y a todo el equipo del programa. No obstante, solo apareció y no habló para seguir las indicaciones de su médico tratante pero con un cartel mostró el final de temporada del espacio televisivo y aseguró que se podía volver a ver el 22 de agosto de este año.

“Hoy en silencio y solo con gestos y textos, pasé a saludar al tremendo equipo de Enamorándonos USA… Siempre agradecido por el cariño ¡y a seguir la recuperación! ¡Regresamos el 22 de agosto!”, señaló y tuvo mucha fe que para ese entonces se podrá recuperar completamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, la animadora principal de ‘Enamorándonos USA’, Ana Patricia Gámez, le dedicó unas palabras para que se pudiera mejorar de su dolencia. “Hoy en silencio y solo con gestos y textos, pasé a saludar al tremendo equipo de Enamorándonos USA… Siempre agradecido por el cariño ¡y a seguir la recuperación! ¡Regresamos el 22 de agosto!”, expresó la madre.

Semanas atrás, Rafael Araneda le contó a People en Español uno de sus grandes virtudes como lo ha sido adoptar, junto a su esposa Marcela Vacarezza, a su último hijo Benjamín. “Había puras cunitas y bebés chiquitos, algunos llorando, otros dormían. Y de repente veo a uno que está sonriendo. Sentí una cosa intensa, una electricidad, algo que no tiene explicación racional”, dijo el chileno. “Había puras cunitas y bebés chiquitos, algunos llorando, otros dormían. Y de repente veo a uno que está sonriendo. Sentí una cosa intensa, una electricidad, algo que no tiene explicación racional”.

“Es un niño maravilloso, está cada día más bello, más divertido, más elocuente. Ha crecido mucho. Tiene 4 años, celebramos hace dos semanas su cumpleaños. Es muy emotivo poder hacerlo porque fue muy difícil el proceso de adopción para nosotros como familia, dada su historia personal, que es absolutamente reservada porque cuando hay un juicio con un menor es privado”, dijo en su entrevista.

En esta nota

Enamorándonos USa Rafael Araneda

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain