‘No me verán algunos días’: Rafael Araneda anuncia que fue operado y se ausentará de ‘Enamorádonos USA ‘

Rafael Araneda publicó una foto en Instagram en la que se le ve desde la cama de un hospital

Rafael Araneda, presentador chileno de televisión

Rafael Araneda, presentador chileno de televisión  Crédito: Mezcalent

El presentador chileno de televisión, Rafael Araneda, se había ausentado algunos días del programa ‘Enamorándonos USA’, lo que había causado preocupación entre la audiencia, ya que creían que había salido del show de Univision. 

Sin embargo, en su cuenta en Instagram anunció que no asistió al espacio televisivo en el que comparte la conducción con Ana Patricia Gámez porque tuvo que ser operado de emergencia. 

Con una fotografía en la que se le ve en la cama de un hospital, el artista dijo: “Hola a todos. Lo primero es desearles un feliz día del padre. Les cuento de mi ausencia en ‘Enamorándonos USA’ y en Radio Pudahuel. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Y ya… ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rafael Araneda fue operado

Luego de esto, envió unas palabras para calmar a la audiencia: “Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo, ya que hace años ya me habían operado de lo mismo, por alguna condición de mi sistema y producto de mis hiperalergias, que esto se repitiera con los años… Y así fue… Y aquí vamos… agradecido de estar mejor en poco tiempo, adolorido, pero bien, superbien atendido, y rodeado de cariño… Esto es solo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo. Feliz domingo”. 

Algunos artistas le enviaron mensajes deseando su pronta recuperación: “Mejórate querido”, le dijo Ninel Conde. 

Por su parte, Helen Ochoa le comentó: “Pronta recuperación. Abrazo mi Rafa y feliz Día del Padre”. 


Los seguidores de Rafael Araneda también le dejaron mensajes como: “Rafael, Dios mío. Lo lamento tanto que estés pasando por esto. Mi papá también ha vivido lo mismo y también se repite. Que Dios te bendiga y te sane rapidísimo, y que te dé muchísima fuerza y salud, siempre. Eres un hombre que enseña mucha resiliencia y es algo admirable. Te quiero muchísimo. Te mando un abrazo apretadito”. 

Otro comentario que apareció fue: “Hola Rafa, primeramente Feliz Día del Padre, por lo que he visto, eres un excelente padre, segundo quiero desearte una pronta recuperación, aunque la chica lo hace muy bien (Ana Patricia Gámez) tú eres fenomenal, haces falta en el show… Que Dios te alivie pronto”. 


En esta nota

Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain