Ana Patricia Gámez recibió una espectacular sorpresa en plena transmisión de ‘Enamorándonos’

La presentadora de televisión, Ana Patricia Gámez se quedó boquiabierta con el inesperado obsequio que le dieron en pleno programa

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez  Crédito: Mezcalent

Ana Patricia Gámez está acostumbrada a ser quien guíe a los participantes de “Enamorándonos USA” a encontrar el amor en el programa de Unimás. Sin embargo, en la edición de este pasado martes fue ella quien se llevó la sorpresa.

Resulta que el pasado 31 de mayo era un día muy especial para ella por cumplirse ocho años de relación con su amado esposo, por eso, la conductora comenzó su día compartiendo en Instagram un emotivo video con un recuento de los mejores momentos que han pasado juntos. “Feliz aniversario de bodas amor mío”, escribió en la publicación que alcanza más de 38 mil “me gusta” y cientos de comentarios.


Lo que ella no sabía era que su esposo le tenía varias sorpresas. La primera fue un regalo que le tenían preparado sus dos hermosos hijos lográndola derretir por completo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras se alistaban para la escuela me sorprendieron con un regalo de aniversario. De todo lo bello que puede tener un matrimonio el formar un hogar lleno de amor es una bendición”, escribió en el video grabado por su esposo, Luis Carlos, que muestra el momento en el que sus dos pequeños le entregan un bello obsequió expresando: “Mamá gracias por conocer a mi papá hace 8 años”.

Pero lo mejor estaba por venir. Fue justo cuando ella estaba cumpliendo con su trabajo de conducir el romántico programa cuando fue sorprendida por su esposo en el estudio de grabación, quien en plena transmisión le entregó un espectacular ramo de rosas.

La mexicana no podía creer su bello gesto y enseguida lo abrazó y besó agradeciéndole por tan hermoso regalo.

Yo creo que todas soñamos con el príncipe azul que puede ser un cuento de hadas, pero sentirte protegida, sentirte cuidada, amada. Yo me sentía sola en este país con mi familia en México y él vino a llenar ese vacío que yo sigo teniendo al estar sola; ahora con mi familia, su familia que amo: mi suegra, mis cuñadas, mis hijos, él. Entonces encontrar en él esa familia que yo tengo lejos ha sido muy importante para mí y es por lo que doy gracias por estos 8 años y por lo que falta”, expresó ante las cámaras.

Además compartió el bello momento en sus redes con emotivo mensaje. “Que hermosa sorpresa me lleve hoy en @EnamorandonosUsa ♥️ Nuestra historia se sigue escribiendo después de un amor a primera vista, gracias por demostrarme tu amor de muchas maneras y de esta haciendo por mi lo que más te da pena, salir en tv 📺🥰 T E A M O y por siempre será un Que Si Que Si!”, escribió.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos UniMas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain