Rafael Araneda dice la verdad sobre por qué no fue a la boda de Karina Banda y Carlos Ponce

Lili Estefan y Raúl De Molina no fueron los únicos que no asistieron a la boda de Karina Banda y Carlos Ponce

Rafael Araneda | Mezcalent

Rafael Araneda | Mezcalent

En las hermosas fotografías de la boda de Karina Banda y Carlos Ponce faltaron algunas figuras de la televisión que los televidentes esperaban ver presentes. Entre ellos, Rafael Araneda, quien compartió el programa “Enamorándonos” con la mexicana por más de ocho meses.

Aunque se decía que algunos invitados no pudieron llegar a México, lugar en el que se realizó la fiesta, debido a que en Florida hubo una fuerte tormenta que afectó el tráfico aéreo, parece que las razones de Araneda de no ir a la boda fueron diferentes.


En la edición del romántico programa de este pasado lunes, el chileno quiso aclararle a sus fans por qué no pudo asistir. “Como se lo dije a Karina y a Carlos, no pude estar presente dado que tuve que ir a Chile el fin de semana, y aquí estamos de regreso y se ven felices. ¡Qué bonitas! ¡Qué bonitas imágenes!”, aclaró en pleno programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Ana Patricia Gámez, quien tampoco estuvo presente, prefirió evitar decir sus razones y por el contrario, prefirió destacar lo felices que se vieron Karina Banda y Carlos Ponce en su fin de semana tan especial, dejando entrever que quizá ella no figuró en la lista de invitados.

Se ve que disfrutaron en la intimidad de sus amigos, familiares y lo más importante que Dios sea siempre el centro de su unión y si ya eran felices yo creo que con esta boda religiosa van a ser todavía más felices. ¡Felicidades!”, dijo la también mexicana.

Recordemos que la hermosa pareja celebró su boda religiosa este pasado sábado 4 de mayo en Valle de Bravo, México, en medio de “un bosque encantado” que hizo de esta boda una totalmente mágica y diferente.

Queríamos algo muy significativo, era algo que no habíamos vivido: el ponerme el vestido de novia, el tener a nuestras familias [juntas]. Fue una ceremonia simbólica. Fue una pequeña ceremonia cristiana. Fue una mezcla de glamour con un bosque. Las flores fueron de colores vivos y brillantes, eso describe la relación de nosotros con mucha luz y mucho color. Es el color que sentimos en nuestra vida con las bendiciones que Dios nos ha dado y también queríamos que se sintiera lo mexicano”, dijo la exconductora de “El Gordo y La Flaca” en exclusiva para People en Español.

Los famosos que sí pudieron asistir al evento fueron Jomari Goyso, Michelle Galván y Tanya Charry.

En esta nota

Carlos Ponce Enamorándonos Karina Banda Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain