Así fue la increíble boda de Karina Banda y Carlos Ponce en medio de un ‘bosque encantado’

Karina Banda y Carlos Ponce se casaron con una espectacular fiesta en medio de un "bosque encantado" en México

Karina Banda, presentadora de televisión

Karina Banda, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Karina Banda y Carlos Ponce se casaron por todo lo alto este pasado sábado 4 de mayo. La hermosa pareja celebró su boda religiosa en Valle de Bravo, México, en medio de un “bosque encantando” que estuvo decorado con flores y velas blancas.

La presentadora de televisión caminó hacia el altar entre árboles y sobre una larga alfombra blanca que la llevó hasta donde estaba esperándola su amado esposo, Carlos, mientras se escuchaba de fondo las románticas canciones “Can’t Help Falling in Love”, “Bitter Sweet Symphony” y “Viva la vida” interpretadas por un grupo de violinistas. “Lo amo. La paz que me da [es única], Carlos trae paz a mi vida. Queríamos una ceremonia pequeña y muy significativa, en donde pudiéramos intercambiar nuestros votos”, expresó en exclusiva para People en Español.


Queríamos algo muy significativo, era algo que no habíamos vivido: el ponerme el vestido de novia, el tener a nuestras familias [juntas]. Fue una ceremonia simbólica. Fue una pequeña ceremonia cristiana. Fue una mezcla de glamour con un bosque. Las flores fueron de colores vivos y brillantes, eso describe la relación de nosotros con mucha luz y mucho color. Es el color que sentimos en nuestra vida con las bendiciones que Dios nos ha dado y también queríamos que se sintiera lo mexicano”, dijo Karina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la pareja se casó por civil en 2020 pero por la inesperada llegada de la pandemia sus planes de la gran boda religiosa se vieron afectados. Es por esto que en noviembre del 2021 empezaron a planificarla. “Todo esto inició desde que nos comprometimos el primero de enero del 2020 y me contactaron de un bosque precioso aquí en Valle de Bravo. Fue hasta noviembre [del año pasado que] justo le dije a Carlos: ‘¿Y si nos casamos? Como que nos hace falta [hacerlo] con nuestras familias’”, dijo la mexicana.

Esta celebración estuvo llena de momentos especiales. Uno de ellos fue que por fin ambas familias se conocieron por primera vez. “Esta boda fue muy especial para Carlos y para mí porque además de que es nuestra unión, se están conociendo nuestras familias. Tenemos cuatro años juntos, mis papás y mis hermanos no conocían a los hijos de Carlos; mi papá y mis hermanos no conocían a la mamá de Carlos, no conocían a los hermanos de Carlos. La única que conocía a parte de la familia de Carlos era mi mamá por un viaje que hizo a Miami, pero mi familia y la familia de él no se conocían”, dijo Karina.

Por su parte, Carlos también expresó cuán especial fue esto para él. “El hecho de tenerlos aquí no tuvo precio”, comentó.

Además, de las familias, también estuvieron presentes sus queridos compañeros del medio artístico como Jomari Goyso, Michelle Galván de Primer Impacto, la mexicana Michelle Renaud, Daniel Campos y la reportera de “El Gordo y La Flaca”, Tanya Charry. Lo que también llamó la atención fue que sus queridos amigos Lili Estefan, Raúl De Molina, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda no estuvieron presentes. Aunque no se sabe a ciencia cierta si fueron invitados o no, lo que sí se sabe es que muchos no pudieron llegar debido a una fuerte tormenta que hubo en Florida, la cual afectó el tráfico aéreo.

En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda Karina Banda y Carlos Ponce La boda de Karina Banda y Carlos Ponce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain