Ahora sí Karina Banda y Carlos Ponce se casaron en México con una increíble fiesta a todo dar

Después de esperar dos años, Karina Banda y Carlos Ponce se casaron en México con una espectacular fiesta por todo lo alto

Karina Banda | Charley Gallay/Getty Images

Karina Banda | Charley Gallay/Getty Images Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Karina Banda y Carlos Ponce cumplieron otro de sus sueños. La pareja que se unió matrimonialmente hace dos años pero que por la pandemia no pudo celebrar la fiesta, por fin han podido hacer realidad su más ansioso deseo.

La espectacular pareja que pronto viajará a “Isla Enamorándonos”, celebró su boda religiosa este fin de semana en un impresionante hotel boutique llamado Casa Rodavento Valle de Bravo, México.


Todo esto lo habían mantenido en secreto hasta que People en Español publicó la exclusiva con los detalles de la romántica celebración. “Como es una boda destino, además de que queríamos convivir y compartir con nuestros invitados, quisimos que tuvieran una experiencia completa. La fiesta de bienvenida la hicimos en una casa que es un hotel boutique muy representativa de Valle de Bravo”, explicó Karina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La encargada de toda la organización fue Karen Morlet de Karen Morlet Event Design House, una empresa de eventos que trabaja en Ciudad de México. Ella detalló que para recibir a los invitados, organizaron un coctel en el centro del pueblo con un buffet de comida internacional en el que no faltaron los canapés mexicanos.

La pareja quiso que en esta primera pequeña celebración los invitados disfrutaran de una experiencia mexicana.

Antes de que el medio de comunicación diera a conocer la exclusiva, en las redes sociales ya se sospechaba sobre este gran evento ya que Jomari Goyso publicó un video del divertido e íntimo coctel de bienvenida que tuvieron y en donde bailaron hasta el suelo junto a Michelle Galván.

VIVA MÉXICO CHIN***OS!!!! Que alegría regresar a mi México a celebrar este momento tan especial!! Lo bailamos TODO! Y lo GOZAMOS todo!!! Te quiero mi @karinabandatv eres una caballero @poncecarlos1 que te mereces lo mejor! @michellegalvantv 🙏 #mexico”, escribió en el audiovisual.

Además, ya se han filtrado algunas fotografías de la pareja en el altar recibiendo la bendición divina para su hermoso y feliz matrimonio.

A Karina se le ve luciendo un despampanante vestido de novia con un hermoso escote a la altura de su busto y con un largo velo que varios metros.

Recordemos que la exconductora de “Enamorándonos” dijo hace semanas que sus planes de boda seguían en pie, aunque no dijo absolutamente nada de que todo ya estaba listo para su celebración.

Uno siempre encuentra tiempo para todo. Ahora uno está buscando el tiempo perfecto y yo creo que no existe, es cuando Dios lo quiera y dónde él lo quiera. Yo siempre digo: ‘Diosito lo dejo todo en tus manos si quieres que hagamos una celebración, una ceremonia con la familia pues así será’. Igual si es su voluntad que yo sea mamá o que seamos papás; eso lo veo un poco complicado para este año porque me acaban de entregar un bebé televisivo”, expresó.

En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda Karina Banda y Carlos Ponce La boda de Karina Banda y Carlos Ponce

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain