Lili Estefan podría irse a ‘Isla Enamorándonos’ con Karina Banda y Carlos Ponce para conseguirse un novio

Lili Estefan podría irse a la 'Isla Enamorándonos' en Turquía para conocer a su nuevo amorcito

Lili Estefan | Gustavo Caballero/Getty Images

Lili Estefan | Gustavo Caballero/Getty Images

Karina Banda y Carlos Ponce llegaron a “El Gordo y La Flaca” para promocionar el nuevo programa en el que ellos serán los grandiosos presentadores. “La Isla Enamorándonos” será un nuevo show en el que la pareja estará encargada de guiar a cada uno de los participantes que viajarán junto a ellos a Turquía para encontrar el amor.

Durante su visita al programa de Univision, la mexicana dio un avance de lo que será el nuevo show del que está a cargo pero dejando salir su divertida personalidad, no podía irse sin invitar a Lili Estefan para que junto a los demás encuentre su nuevo romance.


Lo que estamos buscando son solteros y solteras… Lili, ¿te animas? Te voy a explicar la dinámica. Imagínate que nos llevamos a Lili a Turquía y entonces hay candidatos alrededor del mundo que quieren conquistar a Lili y la van a ir a visitar a la isla para conocerla y tener una cita”, dijo entre risas la exconductora de “Enamorándonos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque Lili escuchó muy atentamente de qué se trataba, respondió excusándose con que su productora, Mariela, no le había dado permiso de ir.

No, Mariela no me deja”, dijo. Enseguida, Carlos Ponce reaccionó riendo y expresando que entonces, en su lugar, debe ir Raúl De Molina. “Pero Raúl puede ir”, comentó.

Y como saben, el cubano no pierde ninguna oportunidad para hacer sus comentarios chistosos, así que él con toda su jocosidad, aseguró que sí estaría dispuesto a irse a la isla aunque ahorita esté casado.

Yo me divorcio y voy, a mí me encantan las islas esas en Turquía y las playas son fabulosas”, manifestó desando las risas de sus compañeros.

Recordemos que hace semanas se conoció que a Karina Banda la acompañaría a conducir su nuevo proyecto nada más y nada menos que su esposo, Carlos Ponce, quien terminó renunciando a Telemundo para irse por al menos tres meses a una isla en Turquía desde donde se transmitirá el show.

Justo el día que Ana Gabi me invitó al podcast fue el día que me despedía del programa que venía haciendo por 7 meses, todo estaba yendo muy bien pero mis jefes tenían otro proyecto para mí y, aunque es emocionante, el hecho de perder tu estabilidad… Yo ya tenía mi rutina y vinieron y me movieron todo, yo ya me sentía feliz, la gente, en mi zona de confort, el recibir esta noticia me sacudió”, comentó Karina en una reciente entrevista.

En esta nota

Carlos Ponce El Gordo y la Flaca Karina Banda Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain