Ahora sí Karina Banda y Carlos Ponce toman sus maletas para abandonar Estados Unidos y mudarse a Turquía

Karina Banda y Carlos Ponce se despidieron de 'Enamorándonos' para finalmente mudarse a una isla paradisiaca en Turquía

Karina Banda | Mezcalent

Karina Banda | Mezcalent

Karina Banda y Carlos Ponce ya están listos para irse de Estados Unidos y emprender su nueva vida en una isla paradisiaca de Turquía en donde se grabará el nuevo programa “La Isla Enamorándonos” que será transmitido por VIX.

Desde que se conoció el regreso de Ana Patricia Gámez a ‘Enamorándonos’, la producción anunció que aunque Karina Banda salía del show de Unimás, ahora ella sería la encargada de conducir un nuevo proyecto que alimentara de contenido a la nueva plataforma streaming de TelevisaUnivision, VIX.

Al principio a la mexicana se le veía un poco triste porque obviamente eso implicaba abandonar el país en el que estaba residiendo desde hace años y compartiendo su vida con su esposo, Carlos Ponce. Pero al final todo dio un giro inesperado. La cadena le ofreció al puertorriqueño ser el copresentador junto a su amada esposa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor tuvo que renunciar a Telemundo para aceptar esta propuesta que le obliga instalarse al otro lado del mundo con Karina y juntos guiar a los 16 participantes que desean encontrar el amor en esta isla.

Por ello, la pareja visitó “Enamorándonos” este pasado lunes para finalmente despedirse de los televidentes y tomar sus maletas para montarse en el avión que los llevará a vivir una gran experiencia.

Completa esta frase: Los planes de Dios son ____________. Gracias por todo su apoyo y cariño siempre, todavía no puedo creer que @poncecarlos1 y yo nos vamos a TURQUÍA a grabar #laislaenamorandonos 💥❤️‍🔥💃🏻 Oficialmente nuestra primera foto familiar 🤣 @enamorandonosusa”, escribió en su fotografía de Instagram en donde se ve acompañada de Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez.

“Perfectos, y esto es prueba de que es así, simplemente. Mi vida, todo el éxito del mundo, que les vaya increíble, disfruten mucho, que sea todo un éxito, estoy tan, pero tan orgullosa de ti, Kari, cuídate muchísimo, te adoro mil. Infinitos besos a Carlos también. No pudieron elegir mejor compañero para ti”, “Veraz que les va air excelente a ty y a tu esposo mi #karinabandatv los planes de Dios son perfectos muchas bendiciones a ambos 🙏🙏😍😍😍”, le escribieron los fanáticos.

Recordemos que para Karina en un principio fue una noticia difícil, tanto que ella misma confesó que fue una fuerte “sacudida”.

Justo el día que Ana Gabi me invitó al podcast fue el día que me despedía del programa que venía haciendo por 7 meses, todo estaba yendo muy bien pero mis jefes tenían otro proyecto para mí y, aunque es emocionante, el hecho de perder tu estabilidad… Yo ya tenía mi rutina y vinieron y me movieron todo, yo ya me sentía feliz, la gente, en mi zona de confort, el recibir esta noticia me sacudió”, expresó en una reciente entrevista.

En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain