Cazzu y Nodal se derriten de amor sobre el escenario del Foro Sol

El cantante Christian Nodal vivió un momento muy especial y romántico con su novia y madre de su bebé Cazzu

Chiristian Nodal

Chiristian Nodal durante su concierto en el Foro Sol. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal vivió el momento más importante de su carrera al realizar un impresionante concierto que reunió más de 60.000 personas en el Foro Sol de Ciudad de México. Este impresionante concierto contó con la presencia de grandes artistas invitados, pero hubo una persona muy especial para Nodal que subió al escenario.

La cantante argentina Julietta Cazzuchelli, cuyo nombre artístico es Cazzu, es la novia de Christian Nodal y la futura madre del bebé que esperan juntos. La artista subió al escenario junto a Nodal y derritieron al público al derrochar mucho amor mientras bailaban juntos. 

La linda pareja bailó sobre el escenario ante miles de personas mientras que el cantante interpretaba su tema  De los Besos que te Di ante la mirada emocionada de todos los asistentes al concierto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cazzu presumió su pancita de embarazada ante todos luciendo un vestido blanco de strapless y lució un par de botas plateadas brillantes y una cola de caballo que puso el toque a su look. 

Además, Nodal estrenó en el escenario su canción Cazzualidades, un tema dedicado a su novia y madre de su bebé.

Sorpresas de Christian Nodal

El concierto de Nodal fue histórico en su carrera, el cual formó parte de su gira Forajido Tour. También estuvo acompañado de grandes amigos y colegas como Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Greeicy, Los Plebes del Rancho y Piso 21.

“El concierto más grande de toda mi carrera, el más importante, y los amo un chingo, gracias por formar parte cada uno de ustedes que está presente esta noche desde la primera fila, a mi gente que está atrás, atrás y más atrás, a mi gente de arriba muchísimas gracias por acompañarnos”, dijo Nodal.

Nodal anuncia la fecha de nacimiento de su bebé

Durante una entrevista para la revista ¡Hola! Américas, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ reveló cuándo él y Cazzu esperan darle la bienvenida a su bebé. El cantante reveló que su primogénito nacerá en septiembre, por lo que es posible que Cazzu ahora tenga cinco meses de embarazo


En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain