Cazzu se retira temporalmente de los escenarios por su embarazo con Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal están esperando su primer hijo juntos y la rapera argentina tomó una importante decisión en su carrera artística

Christian Nodal y Cazzu | Mezcalent

Christian Nodal y Cazzu | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La rapera argentina Cazzu está en la dulce espera de su primer hijo junto al cantante mexicano Christian Nodal. Tras el anuncio del embarazo, la famosa pareja ha recibido miles de felicitaciones y sus fans esperan con ansias el nacimiento de su primogénito. Ante esta nueva etapa de su vida, Cazzu se retirará temporalmente de los escenarios. 


Antes de anunciar su embarazo, Cazzu realizó una transmisión en vivo en la que señalaba que no volvería a los escenarios hasta que estrene “el mejor disco” de su vida. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Vamos a estar en vivo por última vez en Buenos Aires en el año y no sé por cuánto tiempo más. Hasta que no tenga el mejor próximo disco de mi vida, no voy a volver a dar un show. Yo se los aviso ahora. Después, a llorar al campito”, dijo.

Sin embargo, en ese concierto en Buenos Aires, Cazzu reveló a sus fans que está embarazada. La artista hizo el anuncio mostrando su pancita ante miles de personas en el Movistar Arena. 


El último show de su Tour Nena Trampa terminará en Santiago de Chile y on este concierto finaliza su gira. “Hola a toda mi gente linda de Chile quiero contarles que ya estoy aquí, como verán. “Aquí se termina el tour de Nena Trampa y eso me pone muy, muy feliz, por terminarla con mis fans de Chile, así estoy muy entusiasmada porque nos veamos. El show va a estar hermoso, la vamos a pasar hermoso”, dijo Cazzu

Nodal revela por error el sexo de su bebé

El cantante Christian Nodal reveló por error el sexo de su bebé durante una entrevista para Los Se Todo realizada el 29 de abril

En sus declaraciones, Nodal aseveró que se quitaría los tatuajes del rostro y mientras hablaba dijo que esperaba una niña.


“Gracias a Dios pasa que los tatuajes se borran, todo tiene solución menos la muerte. Voy a abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto. Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita”, comentó.

Cuando una periodista le preguntó si ya sabía el sexo del bebé, Nodal afirmó que todavía no lo conoce pero siempre ha querido que sea una niña.

“No, no lo sabemos, pero estoy haciendo fuercita, siempre he querido una niña, pero si es niño no pasa nada”, aclaró.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain