El bebé de Cazzu ya disfruta de la música de papá Nodal

Cazzu y Nodal se acompañan en sus compromisos laborales y ahora llevarán a su pequeño bebé a cada concierto

Cazzu y Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal.  Crédito: Mezcalent

La cantante argentina Cazzu mostró en sus redes sociales como el padre de su futuro hijo, Christian Nodal, estaba en su concierto en Valledupar, Colombia, y su bebé lo estaba disfrutando dentro de la panza de la rapera. “Escuchando a papá”, escribió la argentina.

Y no es la primera vez que Cazzu hace esto, ya que se grabó en sus plataformas digitales mostrando su pancita de embarazada y meneándose encima de su pareja.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cazzu y Nodal serán padres

Aunque ya existían rumores de que la pareja estaba esperando su primer hijo, no fue hasta mediados del mes de abril que la ‘Nena trampa’ lo anunció en su concierto en el Movistar Arena. Asimismo, fue el mismo Nodal quien lo afirmó durante un palenque en México

¿Cuáles fueron las reacciones?

La primera en dar su opinión fue la madre del cantante, Cristy Nodal, quien citó el vídeo de Cazzu en sus historias y aseguró que estaba muy feliz al respecto. “Amores míos, cuanto amo este momento. Eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz”, dijo. “Esos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia. Sabes cuánto te queremos, Julieta. Los re-quiero”, escribió su también mánager.

“Mujerón, gracias por hacernos sublimemente felices. ¡Auténtica, valiente! Todo lo que reúna un contexto de una gran mujer. Gracias por hacer nuestras vidas más felices y aún siguen más sorpresas. ¡Lo re-quiero mi familia bella!”, contó.


Otras personas que también reaccionaron al embarazo de Cazzu y Nodal fueron Pepe Aguilar y Angela Aguilar, quienes se alegraron por la noticia.

Belinda reacciona al embarazo de Cazzu y Nodal

Fue en su llegada a Aguas Calientes que se encontró con varios reporteros, quienes les preguntaron sobre el embarazo de su exnovio. “Feliz, mañana se estrena ‘Bienvenido Feliz’, en Netflix, superemocionada, ya extrañaba estar aquí y con el recibimiento de la gente mexicana”, dijo al inicio de su declaración.

Luego de esto, la interrogaron: “¿Qué le dices a Christian Nodal por el hecho de que esté embarazada su nueva pareja?”.

“Un bebé es una gran bendición. Les pido por favor no más y aprovecho esta cámara para decirles que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo que hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría, así que ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor”., precisó, siendo aplaudida por muchos medios de comunicación.

En esta nota

Cazzu Cazzu y Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain