Cazzu afirma que Nodal vive con ella en Argentina y revela secretos de su romance

Cazzu aseguró que tenía casi un año de novia con el cantante Christian Nodal y que viven en Argentina

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023.

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mezcalent

La cantante argentina Cazzu afirmó hace poco que Christian Nodal vive con ella en su país natal y que llevan casi un año de relación. En una entrevista para el programa ‘De noche al Dente’, reveló grandes detalles de su romance con el exponente de música regional. A pesar de que se creía que los dos tenían una relación a distancia, la “Nena trampa” explicó que pudieron asentarse en un hogar aunque viajan mucho.

Asimismo, aclaró que uno de los apodos que le dice es “novio, el mariachi”, luego de ver su trayectoria en el regional mexicano. Como es de costumbre, aquellas personas que ejercer el oficio de mariachi suelen dedicar serenatas, a lo que ella contestó: “La primera vez en mi cumpleaños me cantaron las mañanitas y yo lloré (…) Canta muy bonito, canta muy lindo. Recomendado”.


El entrevistador recordó cuando posaron en alfombras rojas, a lo que Cazzu indicó que entre los dos se ponen de acuerdo para ir combinados a las apariciones. “Hasta nos ponemos de acuerdo en lo que nos vamos a poner”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La entrevista, colgada en el portal de Youtube, fue comentada por muchos de los seguidores de la rapera, que no dejaron de reaccionar al respecto. “No sé qué me encanta más de Cazzu, si su voz, su sonrisa o su timidez pícara, por algo es la jefa”, “Te admiro mucho Cazzu por lo que haces tus comienzos y lo que seguís generando”, “Te amo Cazzu!!! lo hermosa que sos, estás, sos increíblemente talentosa! te amo hoy y siempre! Excelente programa y Dente un genio!”, “QUE HERMOSA ENTREVISTA, AME A CAZZU, LA ADMIRO BANTANTE Y TIENE UN TALENTO NATO”, “La Jefa!!! Que grande la Cazzu 😊, es una gran artista, y se ve hermosa persona”, dijeron algunos internautas.


“Primera vez que veo este por programa por la diosa de Cazzu, por favor lleven más artistas actuales, muy linda la dinámica del programa”, “Qué bonito habló Cazzu de nodal, eso sí es amor real, se ve que se respetan, se cuidan y se quieren. Ella toda una dama”, “Que hermosa entrevista, Cazzu responde con tranquilidad y dulzura, lo que más me encantó, cuando habla de Nodal, lo hace con respeto y está muy enamorada”, “Graciasss por invitarla! La AMO”, “Que hermosa Cazzu tiene una voz hermosa que lindo tenemos una cantante argentina que nos representa, idola todo lo mejor para ti lluvias de bendiciones en este año 2023 abrazó grande para ti Cazzu”, manifestaron otros.


En esta nota

Cazzu Cazzu y Nodal Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain