Cazzu estaría embarazada de Nodal, según TVNotas

Cazzu y Nodal estarían esperando su primer hijo juntos, según una revista mexicana

Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023.  Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

La rapera argentina, Cazzu, si estaría esperando su primer hijo del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, según la revista mexicana TVNotas. Esto surge luego de varios rumores de los medios de comunicación que apuntaban a un posible embarazo luego de posar juntos en la alfombra rosada de Premio Lo Nuestro.

Según la editorial mexicana, fue una fuente cercana a la pareja que ha sido sorpresivo pero muy deseado por parte de los artistas, luego de ocho meses de relación. “La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo que lo va a cumplir”, precisó. “La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre, y a los 24 años está muy emocionado, feliz; de hecho, él ha dicho en entrevistas que quiere tener cuatro o cinco hijos, es su mayor ilusión”, expresó el confidente y agregó que Cazzu se encuentra muy feliz al respecto.

“Plena, feliz, muy emocionada; aunque su equipo de trabajo está muy nervioso, ella está disfrutando al máximo esta etapa de su embarazo y Christian la consiente, la procura, la apoya”, dijo. “Le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante; y profesionalmente está retomando su carrera, está enfocado a limpiar su imagen, ya que el año pasado lo perjudicó cancelar tantas presentaciones… hoy es otro, esto le dio un giro a su forma de ver la vida”, indicó.


Descartaron que hasta los momentos no van a casarse porque quieren disfrutar de esta etapa, ya que aunque no fue planeado se habían dejado de cuidarse hace mucho tiempo. De hecho, los padres de ambos se encuentran muy juntos de la pareja.

“Claro, imáginate, pues desde que les dieron la noticia están superfelices; de hecho, ahora que estuvieron todos juntos en Guadalajara, el 22 de febrero, en el concierto de Alejandro Sanz, donde Nodal participó, la señora Cristy se la pasó apapachando mucho a Cazzu, pues pronto la convertirá en abuela por primera vez y están de lo más felices”, expresó.

Hasta los momentos, ni Nodal ni Cazzu se han pronunciado al respecto y aún no existe un comunicado oficial sobre esto.


En esta nota

Cazzu Cazzu y Nodal Christian Nodal TVNotas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain