¿Qué dice el público de ‘Un Cumbión Dolido’, el nuevo tema de Christian Nodal?

Christian Nodal estrenó el tema 'Un Cumbión Dolido' y su público ha reaccionado con cientos de mensajes en las redes sociales

Christian Nodal,cantante mexicano.

Christian Nodal,cantante mexicano.  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal lanzó este 16 de febrero el tema ‘Un Cumbión Dolido’, con el que sigue compartiendo su talento con su amplia comunidad de seguidores. 

Este trabajo combina la cumbia con el mariachi. El artista compartió además el videoclip de este reciente trabajo. 

En su canal de YouTube, el público ha reaccionado con cientos de mensajes para hablar de esta canción. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los comentarios que se leyeron estuvieron: “Desde que descubrí a este artista no he parado de sorprenderme, un tema mejor que el otro, trabajaré duro para algún día colaborar Con Christian Nodal”, “No necesito escucharla para saber que será un éxito como todas las demás. Amo sus canciones porque llegan al alma y su talento es innegable, arriba Nodal, eres un chingón”, “¡Me encantó la canción! Pero más allá de la letra de la canción y los ritmos con los que siempre nos sorprendes, esta vez quiero hablar de la historia que presentaste con el vídeo oficial y todo el trabajo de filmación. ¡Me encantó!”. 


Otros dijeron: “Simplemente, uno de nuestros más grandes artistas mexicanos, aunque hay ocasiones en las que pienso qué tal vez quiere llevar su música a otro estilo o nivel y dejar el mariacheño atrás”, “Nuevamente don Christian Nodal cautivándome con una maravillosa canción. Escuchar su primer tema me ha hecho sintonizar con su voz, talento e inspiración”. 

En la letra de ‘Un Cumbión Dolido, el mexicano dice: “Brindando por los recuerdos que has dejado/ Cantando las de despecho a todo pulmón/ Y aquí no soy el único al que le ha pasado/ El compa de al lado también todo lo perdió/ Por amar a ciegas se volvió sordo/ Y de ese tropiezo nunca más se levantó’”.  

En la actualidad, Christian Nodal es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, por eso cada vez que lanza algún trabajo tiene una increíble receptividad por parte de su público.

El artista ha ido conquistando a una gran cantidad de seguidores a lo largo del tiempo por su trabajo.

Una de las próximas presentaciones que tiene en agenda es el 23 de febrero, cuando cante en Premio Lo Nuestro.


En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain