¿Cuánto dinero recibirá el ganador de ‘Los 50’, el próximo reality show de Telemundo?

Telemundo estrenará en julio su nuevo reality show ‘Los 50’, en la que los participantes deben superar varios desafíos para ganar el codiciado premio

¿Quiénes fueron los eliminados de hoy en 'Los 50', reality show de Telemundo?

'Los 50', reality show de Telemundo. Foto: Telemundo

Telemundo estrenará en julio su nuevo reality show que promete ser todo un éxito. Se trata de ‘Los 50’, un programa de telerrealidad en el que 50 estrellas tendrán que superar desafíos que son indicados por un misterioso león. 

Los participantes deberán formar alianzas estratégicas para evitar la eliminación. “Un misterioso león y cincuenta famosos, en un desafío nunca antes visto. Descubre por qué este juego es mucho más de lo que parece”, anunció Telemundo en su primer avance promocional del reality Los 50.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuánto ganará el triunfador de ‘Los 50’?

El ganador de Los 50 deberá superar varias pruebas previas durante toda la competencia antes de llegar a la final. El participante que llegue a la final ganará $400,000 dólares y por primera vez en la historia de un reality show de la cadena hispana un espectador podrá ganar una parte del premio.


Un formato único

Los ejecutivos de Telemundo describieron este nuevo reality show como una propuesta innovadora y atrevida. Así los describió  Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo, a través de un comunicado.

“Como la casa #1 en la transmisión de exitosos reality shows en español, Los 50 representa una propuesta innovadora y atrevida para la audiencia de todas edades”, dijo. “Reúne y pone a prueba una cantidad sin precedentes de 50 personalidades. Además, permite que los televidentes se sumerjan a toda la acción y, sobre todo, tengan la oportunidad exclusiva de ganarse una cantidad significativa de dinero al final de la competencia”.

Participantes definidos

Telemundo hasta el momento no ha anunciado quiénes serán los participantes de este nuevo reality. Sin embargo, ya tienen definidos a los participantes. Este será el tercer reality show del año que transmite Telemundo. El primero de este 2023 fue la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y luego estrenó ‘Top Chef Vip 2’, conducido por Carmen Villalobos, que aún está en carrera, para el mes que viene darle paso al ansiado ‘Los 50’.

En esta nota

Los 50 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain