Definidos los participantes de ‘Los 50’: conoce todos los detalles

El público está expectante por lo que traerá el nuevo reality show ‘Los 50’ que ya tiene a sus concursantes definidos

¿Quiénes fueron los eliminados en ‘Los 50’, el reality show de Telemundo

Foto: Telemundo

Telemundo continúa afinando detalles para su próximo reality show ‘Los 50’ el cual ha creado bastante expectativa entre los televidentes de la cadena televisora, ahora se conoció que ya escogieron a los 50 participantes que se adentrarán en esta ‘exótica’ aventura a partir de julio.

Fue la cadena televisiva Telemundo la que publicó mediante su cuenta en Instagram que ya están casi listos todos los detalles para esta nueva competencia.

“Los 50 famosos ya fueron elegidos por el león 🦁 ¿Quiénes crees que aceptaron su invitación? En JULIO llega un nuevo reality show que te sorprenderá 🤯”, dice el copy que acompaña el video que publicaron en su feed de la red social de la camarita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este reality show, que aún no comienza, ha acaparado la atención de los televidentes de Telemundo, sobre todo por su atípico formato en el que adentrará a los participantes en una hacienda en la que estarán completamente desconectados del mundo exterior mientras compiten en desafíos para lograr conseguir el ansiado premio final.

El mando del reality lo tendrá el misterioso maestro León que contará con la ayuda de su equipo de asistentes que incluye zorros, perros y conejos, bajo este concepto, los jugadores deberán hacer alianzas y crear estrategias para evitar su eliminación hasta que uno de ellos gane hasta $350.000.

“Como la casa #1 en la transmisión de exitosos reality shows en español, Los 50 representa una propuesta innovadora y atrevida para la audiencia de todas edades”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo, a través de un comunicado.


Asimismo, explicó que este formato único, “reúne y pone a prueba una cantidad sin precedentes de 50 personalidades. Además, permite que los televidentes se sumerjan a toda la acción y, sobre todo, tengan la oportunidad exclusiva de ganarse una cantidad significativa de dinero al final de la competencia”.

La cadena aseguró que pronto irán develando los nombres de los concursantes que se adentrarán a esta nueva experiencia, que se´ria el tercer reality show del año que transmite Telemundo. Recordemos que el primero fue la tercera temporada ‘La Casa de los Famosos’ que coronó como ganadora a Madison Anderson.

El segundo reality es ‘Top Chef Vip 2’, conducido por Carmen Villalobos, que aún está en carrera, para el mes que viene darle paso al ansiado ‘Los 50’.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain