Telemundo revela cuándo empieza el reality show ‘Los 50’

'Los 50', el nuevo reality show de Telemundo, llegará a la pantalla en las próximas semanas

¿Quiénes fueron los eliminados de hoy en 'Los 50', reality show de Telemundo?

'Los 50', reality show de Telemundo. Foto: Telemundo

Telemundo sigue en la onda de los realities shows y alista para julio de este año el lanzamiento de Los 50’, una exótica competencia en la que un gran grupo de personalidades lo dará todo para un premio que puede llegar hasta a los $400.000 dólares. 

En un nuevo video promocional, compartieron algunos detalles de este programa, que estará guiado por un león que será el jefe dentro del lugar en el que habitarán los distintos participantes. 

“Llevo meses diseñando un  nuevo reto y eligiendo a los participantes perfectos para invitarlos a una competencia sin precedentes, donde solo uno será el ganador. Llegó la hora de saber quiénes aceptarán este desafío, y tú, ¿estás listo? Los 50, gran estreno, julio, por Telemundo”, dice este material en el que han dejado ver que la intriga y las emociones estarán en esta producción. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El anuncio llega poco después de que varios famosos anunciaran que se retiran de las redes sociales por un tiempo. Algo que muchos han tomado como un aviso de que estarán en este nuevo reality show. 


¿Quiénes son los participantes de ‘Los 50’ de Telemundo?

Algunos nombres que han circulado son los de Sebastián Caicedo, Rey Grupero, Nicole Chávez, Luisa Fernanda W, Dania Méndez, Manelyk González, Rafael Nieves, Julia Gama, entre otros. 

Cada una de estas celebridades tendrá que poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para convertirse en el ganador de esta primera edición del show. 

Por ahora, se desconoce quiénes conducirán este formato, pero de seguro será toda una experiencia para los televidentes de Telemundo. 

La cadena de televisión ha publicado en su página web un adelanto de lo que se verá en pantalla: “50 habitantes son los elegidos para jugarse el todo por el todo en el nuevo desafío más audaz de la televisión hispana. Un riguroso juego que es más de lo que parece, donde un León y sus ayudantes estarán a cargo de poner a prueba sus valores, debilidades y fortalezas. ¿Estarán los famosos a la altura de las exigencias del León?”. 

Lo más probable es que el reality show se estrene luego de que termine la segunda temporada de ‘Top Chef VIP’, que conduce la colombiana Carmen Villalobos. 


En esta nota

Los 50
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain