¿Qué se sabe del reality show ‘Los 50’, la nueva apuesta de Telemundo?

Telemundo alista detalles para el lanzamiento de 'Los 50', un interesante reality show que reunirá a varios famosos

¿Quiénes fueron los eliminados en ‘Los 50’, el reality show de Telemundo

Foto: Telemundo

Telemundo afina detalles para el reality show ‘Los 50’, en el que este número de celebridades compartirá en una exclusiva mansión distintos retos para llevarse un premio que podría ascender a los $400.000 dólares. 

Este formato, desde que fue anunciado, ha causado bastante expectativa entre el público, que espera ver a algunos famosos que han participado en otros programas de telerrealidad. 

Por ahora son pocos los detalles que se saben. Sin embargo, la cadena de televisión ya publicó el primer video de esta franquicia y ha llamado la atención un personaje vestido con una cabeza de león. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Un misterioso león y 50 famosos en un desafío nunca antes visto. Descubre por qué este juego es más de lo que parece. Los ’50’, pronto, por Telemundo”, anunciaron en el material. 

Por otra parte, en la página web de la cadena de televisión adelantan: “50 habitantes son los elegidos para jugarse el todo por el todo en el nuevo desafío más audaz de la televisión hispana. Un riguroso juego que es más de lo que parece, donde un León y sus ayudantes estarán a cargo de poner a prueba sus valores, debilidades y fortalezas. ¿Estarán los famosos a la altura de las exigencias del León?”. 

Acerca de los participantes para estar en esta competencia ya se manejan varios nombres. Sin embargo, no hay ninguno confirmado. Entre los que han mencionado está Manelyk González, Dania Méndez y Daniella Navarro y Nacho Casano. 


Sin embargo, la actriz venezolana dijo hace poco que aunque no fue invitada, no podrá participar por temas de salud. 

Este formato ya ha calado en otros países como Francia, en donde hicieron este reality bajo el nombre de ‘Les Cinquante’.  

Es muy probable que el estreno sea para luego de ‘Top Chef VIP’ 2, que emite la cadena de televisión y que aún le queda bastante tiempo en pantalla. 

Un atractivo que tiene el programa es que los concursantes tendrán que cumplir retos con los que podrán sumar dinero al gran premio, que podría llegar a los $400.000 dólares.  

Los realities show parecen atravesar por uno de sus mejores momentos, ya que el boom que se ha dado con este tipo de contenidos es evidente y muchas televisoras buscan incluir en sus programaciones este formato. 

En el caso de Telemundo uno de los casos de éxito que tiene es ‘La Casa de los Famosos’, que ha emitido tres temporadas y han prometido para el 2024 una nueva entrega de “la telenovela de la vida real”, como describen a esta competencia. 


En esta nota

Los 50
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain