‘Los 50’: conoce a los famosos que participarán en el nuevo reality show de Telemundo

Telemundo estaría conformando un grupo de famosos bastante polémicos para que participen en el reality show "Los 50"

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Telemundo ya prepara su nuevo reality show llamado “Los 50” que promete subir el rating del canal de televisión como lo lograron con “La Casa De Los Famosos”.

Este nuevo programa se grabará en una exótica mansión en la que vivirán 50 famosos por varias semanas. Un maestro enmascarado será el encargado de asignarle retos a cada uno de los participantes que pondrán a prueba sus habilidades, destreza e inteligencia.


Además, un participante será eliminado cada semana, por ello, deberán realizar alianzas y estrategias para permanecer en la mansión y lograr ser el ganador que podría llevarse hasta $400,000 mil dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quiénes serán los famosos que participarán en el reality show?

Aunque Telemundo no ha confirmado quiénes serán los famosos que participarán en el show, puesto que aún siguen haciendo negociaciones para conseguir el equipo completo, en las redes sociales se divulgó información sobre quienes podrían ser los posibles participantes.

El equipo de famosos que competirán en “Los 50” estaría conformado por Manelyk González, Dania Méndez, Rey Grupero, El Potro, La Bebeshita, Macky González, Rafael Nieves, Julia Gama, Nicole Chávez, Anahi Izali y Julio Ron.

Ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido la información, sin embargo, sí se conoció que la producción les ofreció una propuesta a los exparticipante de “La Casa de los Famosos”, Daniella Navarro y Nacho Casano.

Asimismo, la mexicana Brenda Zambrano, quien también participó en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, dijo a través de su cuenta de Instagram que Telemundo la había contactado para que fuera parte de este nuevo reality pero días después le cancelaron la propuesta por razones que ella misma desconoce.

Luego, en sus historias de Instagram le comentó a sus fans que posiblemente había sido otro de los participantes que pidió a la producción no contratarla. Los fanáticos de Brenda presumen en redes que pudo haber sido Manelyk González.

Daniella Navarro se negó a participar

Daniella Navarro en sus redes sociales confirmó que fue una de las invitadas a ser parte del nuero reality show y aunque ella tenía ganas de participar, su médico se lo impidió.

“La cadena se portó espectacular en negociación, en todo. Todo fue muy bien de parte de la cadena, pero yo médicamente, aunque ellos pusieron que iban a adaptarse a mis cosas médicas de salud, mi doctor no aprobó la parte médica y se opuso un no rotundo donde mi mánager Daniel Ferrer dijo ‘está primero tu salud Daniella y no estás lista’”, explicó.

En esta nota

Los 50 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain