La espectacular casa que se compró Alejandra Espinoza en Orlando muy cerca de Disney

Alejandra Espinoza presumió la increíble casa que se compró a 10 minutos de Disney

Alejandra Espinoza envía contundente mensaje y defiende a Yahritza y Su Esencia de las críticas

Alejandra Espinoza en Premios Juventud Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza está viviendo una de las mejores etapas de su vida por las numerosas oportunidades profesionales que ha tenido durante los últimos años, lo cual le ha permitido mejorar la calidad de vida de ella y su familia.

Con su esfuerzo y el de su esposo, ahora la mexicana alcanzó un nuevo logro del que se siente muy orgullosa. Además de su espectacular casa en Los Ángeles, Espinoza compró una increíble casa en Orlando, muy cerca del parque de temático Disney.


En unas historias de Instagram, la presentadora de televisión contó que “queda como 10, 15 minutos de Disney, como a 25 de Universal, está supercerquita de todo, muy cerca del aeropuerto también”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no dio muchos detalles de esta nueva propiedad, sí dejó claro que durante el tiempo que no estén allí la rentarán por Airbnb.

“Es una casa que vamos a poner en Airbnb para rentarla”, explicó.

¿Por qué Alejandra Espinoza está tan delgada?

Algo que ha tenido muy preocupados a sus fans es la increíble delgadez de Alejandra Espinoza que se hace evidente en cada una de las fotografías que publica en sus redes sociales.

“Ella es bien buena onda pero la miro muy delgadita. Solo espero y no esté enferma”, “Ella me encanta pero definitivamente no le va tan delgada”, son algunos de los mensajes que se leen entre los comentarios.

Ante las cientos de preguntas que le hacen a menudo sobre su delgadez, ella se sinceró con sus seguidores explicando la razón.

“Pienso que SI estoy más tonificada que antes y es que antes aunque hacía ejercicio NUNCA me preocupé por lo que metía a mi cuerpo, me comía unas cajas de galletas o bolsa enorme de pepitas o totopos y decía para eso me levanto a las 5:00 a.m. al gym. Ahora soy más consciente de mi alimentación y por eso después de prepararme para el maratón se me ha hecho más difícil subir de peso porque aun cuando no lo crean, subir de peso saludablemente para algunas personas también es difícil”, dijo en una historia de Instagram.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain