Cazzu le baila sensualmente a Christian Nodal en un jacuzzi

Cazzu y Christian Nodal protagonizan un sensual momento dentro de un jacuzzi

Christian Nodal y Cazzu | Mezcalent

Christian Nodal y Cazzu | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El cantante regional mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu se volvieron blanco de los comentarios, nuevamente. Esta vez la pareja fue captada en una íntima situación mientras disfrutaban del jacuzzi en un hotel. 

Cazzu se presentó en el Flow Fest y ha dado varios conciertos en México, dónde está iniciando su internacionalización ya que es una artista consolidada en Argentina y planea ampliar su carrera artística cruzando fronteras. 

Nodal ha acompañado a su novia en todas sus presentaciones y le ha mostrado todo su apoyo en todo momento. Luego de tanto trabajo, la pareja decidió relajarse en el jacuzzi del hotel donde se hospedaban. 

Los artistas fueron captados en un íntimo y romántico momento. Ambos estaban en el jacuzzi y Cazzu estaba frente a Nodal charlando. La artista estaba muy divertida hablando con su novio cuando de repente decidió hacerle un baile sensual. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La rapera se volteó y comenzó a mover su retaguardia frente a Nodal. El cantante nacido en Sonora se mostró complacido al ver a su novia e intentó darle nalgadas en varias oportunidades. 

Sin duda Nodal y Cazzu disfrutan de su noviazgo luego de que protagonizaron una gran polémica desde que iniciaron su relación. Recordemos que Nodal terminó su relación y compromiso con la cantante y actriz espanola Belinda. Esto trajo mucha polémica y rumores sobre los motivos que los llevaron a separarse. 

Poco después, Nodal comenzó a salir con Cazzu y se han dejado ver muy felices en conciertos, eventos y premiaciones. Sin embargo, estar en el centro de la polémica no ha sido fácil para la pareja, ya que se deben enfrentar a miles de comentarios en todo momento sobre su relación. 


Incluso la propia Cazzu reveló que esto ha sido una de las cosas más difíciles que ha debido enfrentar. 

“Para mí es muy difícil, porque no me considero mediática. Solamente, hago música; es lo único que sé hacer y para lo que trabajo un montón. Todo lo demás de pasa, realmente, no lo entiendo. No entiendo muy bien cómo funciona la prensa y me genera mucho conflicto montón de personas mintiendo sobre uno, por ejemplo”, reveló la rapera. 

A pesar de eso la pareja se ha dejado ver feliz, e incluso se ha rumorado que el cantante le compró una casa a la rapera.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain