Cazzu responde a la prensa si Christian Nodal le regaló un exclusivo anillo

La argentina Cazzu contó detalles de su amor con Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Desde que Christian Nodal terminó con Belinda, las miradas se han posado sobre su nueva novia: la cantante argentina Cazzu, quien en una reciente visita a México fue entrevistada por varios reporteros, quienes no desaprovecharon el momento para preguntarle sobre el supuesto anillo que el artista le regaló. 

Sin embargo, la artista ha negado que haya recibido este obsequio por parte del intérprete de ‘Adiós Amor’. 

“Oye, Christian siempre te acompaña a todos lados, ya lo vimos, siempre está contigo, no te deja”, le dijo una reportera. A lo que ella contestó: “Cuando se puede sí”, según se vio en un video publicado por el programa ‘Despierta América’, que transmite Univision. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego, le indicó la periodista: “Presúmeme el anillo que te regaló”. Pero Cazzu puso una cara de sorpresa y le dijo: “¿Quién te ha dicho que él me lo regaló?”. 

Antes de que le preguntaran sobre este tema, la artista había hablado de que ella no trabaja por números ni fama: “Nosotros abrimos un concierto para casi 2.000 personas y estaba casi lleno. Realmente yo no soy una persona que está en este lugar por los números, si hubiese habido 50, yo iba a dar igual mi show e iba a ser igual de gratificante para mí porque estoy muy lejos de mi país”. 


También habló sobre cómo lidia con la prensa: “Para mí es muy difícil porque no me considero mediática, yo solamente hago música, es lo único que sé hacer y para lo que trabajo un montón. Después de todo lo demás que pasa no entiendo cómo funciona la prensa y me genera mucho conflicto, un montón de personas mintiendo sobre uno, por ejemplo. De verdad no entiendo cómo hay personas que tienen un trabajo que sea mentir sobre las personas populares”. 

Explicó que la relación con Christian Nodal ha hecho que los argentinos conozcan su música y los mexicanos la de ella. “Es algo bonito, mutuo y que habla sobre todo del amor”, contó. 

La rapera dio el jueves un concierto en Ciudad de México. Con este evento, dejó un poco atrás el escándalo que se generó cuando en su show en Puebla reunió a al menos 400 fanáticos. 

“México siempre ha sido un lugar de muchísimo amor. Hace un montón de años que venimos y trabajamos México y la verdad que ver el resultado es muy gratificante”, contó. 


En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain