Acusan a Cazzu de no llenar sus conciertos en México y ella responde

Cazzu se presentó en Puebla y no habría podido llenar el show, pero la rapera responde contundentemente

Cazzu

Cazzu en los Premios Juventud 2022. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La rapera argentina Cazzu se está esforzando por abrirse paso en la industria musical Latinoamericana. En Argentina ya es una artista consolidada, por eso quiere abrirse paso en otros países para que su música se vuelva más internacional. 

La artista escogió hacer un tour por México donde se ha dado a conocer debido al  polémico romance que mantiene con el cantante regional mexicano Christian Nodal. Julietta Cazzuchelli se presentó en Puebla, Guadalajara y Jalisco donde deleitó a sus fans al ritmo del trap. 

Sin embargo, en el Auditorio GNP de Puebla parece que no logró llenar el auditorio, esto según algunas imágenes difundidas en redes sociales. Aparentemente la cantante no acumuló más de 500 personas, aunque no hay una cifra exacta. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la polémica generada por esto, Cazzu respondió sobre la asistencia y dejó claro que la situación no fue como se planteó en redes sociales. 

“Igual nosotros abrimos un concierto para 2 mil personas y estaba casi lleno. Realmente yo no soy una persona que está en este lugar por los números, si hubiesen habido 50  yo voy a dar mi mismo show y va a ser igual de gratificante para mí porque estoy lejos de mi país. Venir desde tan lejos a un lugar donde la gente no te conoce y que pasen estas cosas, que canten tu música. A mí las cosas que el resto pueden decir no me interesan, yo tengo mi público”, dijo a la prensa. 

Este paso que Cazzu ha dado en su carrera ha significado un verdadero reto ya que se está atreviendo a pisar escenarios internacionales, con el apoyo de su novio Christian Nodal. 

“Para mí cada vez que tengo que ir a un lugar por primera vez es… me genera mucho nervio. Son muchos sentimientos encontrados porque es como la idiosincrasia de la gente, la cultura, todo”, dijo la argentina. 


Con respecto a su relación con Christian Nodal, que ha sido bastante comentada porque el mexicano recién había terminado su compromiso con Belinda, Cazzu confesó que es difícil para ella lidiar con lo mediático que ha sido su romance. 

“Para mí es muy difícil [lidiar con el romance públicamente] porque no me considero mediática. Solamente, hago música; es lo único que sé hacer y para lo que trabajo un montón. Todo lo demás de pasa, realmente, no lo entiendo. No entiendo muy bien cómo funciona la prensa y me genera mucho conflicto montón de personas mintiendo sobre uno, por ejemplo”, dijo a la prensa.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain