Cazzu revela qué ha sido lo más difícil de su relación con Christian Nodal

Cazzu habló sobre cómo ha sobrellevado la polémica en torno a su relación

Cazzu y Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La rapera argentina Cazzu se ha vuelto blanco de polémica luego de que inició su relación con el cantante regional mexicano Christian Nodal hace varios meses. Su noviazgo ha sido bastante comentado debido a que Nodal terminó su compromiso con la actriz y cantante española Belinda y poco después inició su romance con la argentina. 

Si bien Nodal y Cazzu se han mostrado muy cariñosos en público, asistiendo juntos a eventos, conciertos y premiaciones, no han hablado mucho sobre su relación. Sin embargo, Cazzu conversó con la prensa y habló sobre cómo lleva su relación con el cantante sonorense. 

Durante un encuentro con la prensa, Julietta Cazzuchelli reveló qué ha sido lo más difícil de su relación con Nodal. La rapera dijo que una de las situaciones más complicadas ha sido lidiar con los mediática de su relación con Nodal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para mí es muy difícil, porque no me considero mediática. Solamente, hago música; es lo único que sé hacer y para lo que trabajo un montón. Todo lo demás de pasa, realmente, no lo entiendo. No entiendo muy bien cómo funciona la prensa y me genera mucho conflicto montón de personas mintiendo sobre uno, por ejemplo”, reveló la rapera. 

Cazzu se encuentra realizando un tour por varias ciudades de México, entre ellas Puebla, Guadalajara y Jalisco. Nodal ha acompañado a Cazzu en sus presentaciones, brindándole su apoyo e incluso han cantado juntos en el mismo escenario. 

Durante este tour, Cazzu ha sido criticada porque aparentemente no tuvo suficiente asistencia en su concierto en Puebla. La rapera habría tenido una asistencia de no más de 500 personas. Sin embargo, Cazzu aclaró esta situación ante la prensa. 

“Igual nosotros abrimos un concierto para 2 mil personas y estaba casi lleno. Realmente yo no soy una persona que está en este lugar por los números, si hubiesen habido 50  yo voy a dar mi mismo show y va a ser igual de gratificante para mí porque estoy lejos de mi país. Venir desde tan lejos a un lugar donde la gente no te conoce y que pasen estas cosas, que canten tu música. A mí las cosas que el resto pueden decir no me interesan, yo tengo mi público”, dijo a la prensa.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain