Chiky Bombón se desnuda con Giselle Blondet y confiesa sus más grandes secretos

Chiky Bombón aseguró que el padre de su hijo tiene una década en la cárcel

Chiky Bombóm, conductora de Telemundo | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Chiky Bombóm, conductora de Telemundo | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La influencer Chiky Bombón habló con la conductora Giselle Blondet en su podcast ‘Lo que no se ve”, donde pudo revelar varios detalles de su vida como el padre de su único hijo Cartier. Todo comenzó cuando dio a luz a su pequeño, donde empezó su historia de momentos oscuros.

“Yo prácticamente tenía una vida perfecta, sin dinero, pero perfecta. Una mujer joven, llena de salud, con toda una vida por delante, con un esposo maravilloso y después quedo embarazada, tengo un bebé y la vida me cambió en 3 días. Mi esposo cayó en prisión, le dieron 20 años. Yo caigo en una depresión bastante grande [y] el mundo se me vino encima”, narró una de las conductoras de ‘Hoy Día’.


Aunque la dominicana es muy abierta en sus redes sociales y en el matutino de Telemundo, esta vez reveló varias cosas a su público. “A los 5 años yo le cuento a mi hijo dónde está su papá, no sé si hice lo correcto, pero había que decírselo porque el niño hacía muchas preguntas”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, el padre de su hijo Cartier está cumpliendo una pena donde ya lleva 10 años, conociendo todos los detalles de su hijo. Asimismo, lo calificó como “el mejor papá del mundo”.

“Para mí es el mejor hombre del mundo aún estando en prisión, es el mejor papá del mundo, siempre ha estado involucrado en la vida de nosotros, es mi mejor amigo, es mi confidente, es la persona donde yo corro cuando me siento vulnerable, cuando me siento que la depresión está tocando a mi puerta, es la persona que me entiende”, dijo.


Asimismo, comentó que aunque ha tenido varias relaciones desde su separación física con él, Chiky Bombón aún se encuentra casada con él porque nunca llevó a cabo los trámites de divorcio. “Todavía estoy casada, tengo 18 años casada. Él me dijo ‘mi amor haz tu vida que tú estás joven, simplemente cuídate y protege a mi hijo’. Pero tenemos una relación increíble, yo creo que si él estuviera fuera yo no sé si tuviéramos esa relación. Es maravilloso”, aseveró.

No hay que olvidar que en una transmisión de ‘Hoy Día’, la conductora confesó que su hijo estaba viviendo momentos incómodos en el colegio y por esa razón no quería asistir. Le pidió consejos a la psicóloga del programa debido a que se sentía sola al respecto y necesitaba acabar con el bullying que le hacían a su hijo.


En esta nota

Chiky Bombom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain