Chiky Bombom asegura que su hijo de 12 años está en una “situación muy difícil”

Chiky Bombóm le pidió consejos a una psicóloga tras el problema de abuso que tiene Cartier

Chiky Bombóm, conductora de Telemundo | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Chiky Bombóm, conductora de Telemundo | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La presentadora del matutino de Telemundo ‘Hoy Día’, Chiky Bombom, contó en el programa de televisión el programa que tiene con su hijo Cartier, a sus 12 años. “Actualmente estoy pasando por una situación muy difícil con mi niño de 12 años”, dijo haciendo referencia sobre el acoso escolar que vive.

“El bullying o acoso escolar es uno de los principales problemas que dañan la salud física y mental de los niños, 6 de cada 10 niños y adolescentes en Estados Unidos sufren de acoso, 43% de los niños en las escuelas temen ser atacados y más de 160 mil estudiantes faltan a la escuela por temor a ser acosados”, contó primero su compañera Penélope Menchaca antes.


Asimismo, expresó que de los 160 mil niños que no quieren ir a la escuela, su pequeño es uno de ellos. “Actualmente no está en la escuela ahora, no quiere ir a la escuela”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, tuvieron de invitada a la psicóloga Lina Acosta Sandaal, quien le dio varias perspectivas sobre lo sucedido. “Mi niño está actuando de una forma muy extraña, con mucho miedo y no lo conversa conmigo. Y me gustaría que usted nos diga a nosotros los padres cómo podemos ayudar a nuestros niños a que se comuniquen con nosotros…”, dijo la dominicana en el matutino. “¿Dónde se puede ir a buscar ayuda? Porque me siento sola”.

A esto, muchos de sus seguidores reaccionaron al respecto. “Dios bendiga y guarde a Cartier me ha dado pena🥺enterarme que esta pasando esto ,es un niño tan lindo , especial y inteligente ojala todo cambie , este mas tranquilo sin miedo y vuelva a su escuela con mucha confianza y a seguir aprendiendo y ser feliz como todo niño”, “Penelope como siempre hermosa”, dijeron algunos internautas.


“Nubia cañizales en este video están hablando de bulliyng y acabas de decir que sin Adamari el programa no es lo mismo, y los demás que? Si quieres puedes crear un programa y contratarla”, “En los tiempos de antes se llamaba CARRILLA y eso se arreglaba dándose un buen trompo con el que se pasaba de lanza en la escuela solo así te ganabas el respeto de los demás ahora yo les pregunto quien no pasó por esto”, “Generación de Crystal…en mi época uno no podía decir que no quería ir a la escuela y eso ? Siempre ha habido bullying tengo 58 años y soy alta y delgada, me decían jirafa, palma de coco ,de todo y seguía asistiendo a mi escuela porque mi mamá me enseñó a defenderme con mi boca”, manifestaron otros.


En esta nota

Chiky Bombom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain