Dicen que Cazzu y Christian Nodal podrían estar esperando a su primer bebé

Cazzu y Christian Nodal desataron rumores de embarazo durante su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023

Christian Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023.

Christian Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023.  Crédito: Mezcalent

Cazzu y Christian Nodal derrocharon amor durante su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023. Aunque muchos se enfocaron en lo felices que se veían juntos, otros se dieron cuenta algunos detalles que terminaron desatando los rumores de un posible embarazo.

Y es que cuando la pareja posó ante las cámaras, Nodal cubrió con sus manos el abdomen de su novia, lo cual levantó las sospechas de que ambos podrían estar esperando a su primer bebé.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Será que Cazzu está embarazada? Ya que le pone mucho la mano en el vientre”, “Cómo él se apura y preocupa por su pancita, por eso digo que hay bebé”, comentaron algunos internautas. 

Sin embargo, el publicista del mexicano aclaró en People en Español que la cantante argentina no está embarazada, asegurando también que ambos están disfrutando en este momento de una relación amorosa bastante estable.

Nodal gana dos premios

En la pasada gala de Premio Lo Nuestro 2023, Christian Nodal no solo causó furor por su derroche de amor con Cazzu, sino también por los merecidos premios que ganó en las categorías “Canción Mariachi/Ranchera del año” y “Artista Masculino Regional Mexicano”. 

Además, se montó en el escenario para interpretar por primera vez su nueva canción “Por el resto de tu vida” junto a Tini Stoessel.

A través de una publicación de Instagram, el cantante expresó lo contento que está por sus reconocimientos en la gala. 

Pero que noche tan preciosa me tocó vivir en @premiolonuestro!✨ Toco poner la bandera de México bien arriba 🇲🇽 🔥 Gracias a todos mis fans por todo el amor y apoyo🌹 se dejaron sentir! El forajido se llevó 2 premios a casita💚. LOS AMO”, dijo. 

Sus fanáticos enseguida llenaron la publicación con comentarios expresándole lo mucho que lo admiran y lo felices que están por el éxito que ha tenido desde que inició en la música. 

“Definitivamente esa mujer vino a sumar a tu vida y a darte la estabilidad emocional que merecías❤️#Bendiciones para ambos🙏🏻 Se nota que debajo de esa apariencia tienes a una mujer muy linda y muy leal”, “Felicidades!!! And omg! Que bella la Cazzu!”, “Así se te ve padrisimo tu pelo ese cortesito te queda muy bien”, “No solo por los premios, sino por la gran persona que eres y lo mucho que luchas para cumplir tus sueños es un orgullo ser tu fan”, “Arriba arribaaaaa mi hermanitoo que bendicionn!!! Muy merecidos ese par de premios !! Te envio un abrazooo gigante !! Nos vemos pronto #túyyo en shows, te quiero broo!⚡️⚡️🔥🔥 @nodal arriba Mexicoo”, “felicidades @nodal y gracias por hacerle conocer a @cazzu!!!! sin tii ni pisará esas alfombras ni vestiria asii”, le escribieron. 

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Premio Lo Nuestro Premio Lo Nuestro 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain