Christian Nodal y Cazzu se muestran más enamorados que nunca en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023

Christian Nodal y Cazzu derrocharon su amor ante los medios de comunicación mientras caminaban por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023.

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal y Cazzu causaron revuelo durante su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023 derrochando su amor ante los medios de comunicación.

Ambos demostraron que están más enamorados que nunca posando ante las cámaras con miradas, risas y abrazos.


Además, la pareja lució sus encantos vistiendo trajes a juego de color negro. Cazzu vistió un largo vestido de transparencias dejando ver su ropa íntima por debajo, mientras que el mexicano usó un traje cuerina con un pantalón de estilo charro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus redes sociales, Nodal expresó lo feliz que se siente por ser el ganador de dos merecidos premios en las categorías de “Canción Mariachi/Ranchera del año” y “Artista Masculino Regional Mexicano”.

“Pero que noche tan preciosa me tocó vivir en @premiolonuestro!✨ Toco poner la bandera de México bien arriba 🇲🇽 🔥 Gracias a todos mis fans por todo el amor y apoyo🌹 se dejaron sentir! El forajido se llevó 2 premios a casita💚. LOS AMO”, escribió en una publicación de Instagram que alcanza más de 214 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos.

“Definitivamente esa mujer vino a sumar a tu vida y a darte la estabilidad emocional que merecías❤️#Bendiciones para ambos🙏🏻 Se nota que debajo de esa apariencia tienes a una mujer muy linda y muy leal”, “Felicidades!!! And omg! Que bella la Cazzu!”, “Así se te ve padrisimo tu pelo ese cortesito te queda muy bien”, “No solo por los premios, sino por la gran persona que eres y lo mucho que luchas para cumplir tus sueños es un orgullo ser tu fan”, “Arriba arribaaaaa mi hermanitoo que bendicionn!!! Muy merecidos ese par de premios !! Te envio un abrazooo gigante !! Nos vemos pronto #túyyo en shows, te quiero broo!⚡️⚡️🔥🔥 @nodal arriba Mexicoo”, “felicidades @nodal y gracias por hacerle conocer a @cazzu!!!! sin tii ni pisará esas alfombras ni vestiria asii”, le escribieron.

Recordemos que desde que Nodal empezó su relación con Cazzu, comenzó a asistir a premiaciones y alfombras rojas para celebrar los éxitos que les ha traído su gran talento en la música. En una ocasión, el cantante le agradeció a la argentina por impulsarlo a atreverse y a amar este tipo de eventos.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Premio Lo Nuestro Premio Lo Nuestro 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain