Christian Nodal ignoró a Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023 y el público dice: ‘No se le ve enamorado como con Belinda’

Un video del discurso de Christian Nodal en Premio Lo Nuestro ha causado debate en las redes sociales, pues algunos consideran que le hizo un desplante a Cazzu en la ceremonia

Christian Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023.

Christian Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023.  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal fue señalado de ignorar a su novia Cazzu en el discurso que dio luego de ganar el Premio Lo Nuestro 2023 a  ‘Canción Mariachi/Ranchera Del Año – Regional Mexicano’. 

En la ciudad de Miami el artista fue reconocido por este trabajo y como es costumbre debe dar unas palabras de agradecimiento. 


Sin embargo, su mensaje fue bastante sencillo y directo, ya que se limitó a decir: “Muy buenas noches, Miami. Arriba México. De verdad quiero agradecer a todos mis fans, mi familia, mi equipo de trabajo, al equipo de Sony, la verdad, muchas, muchas gracias”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas palabras las escuchó su novia Cazzu, quien se quedó sentada, quizás esperando que su pareja la mencionara. Pero esto fue algo que no sucedió. 

En algunas cuentas de entretenimiento, como la del programa ‘El Gordo y la Flaca’, compartieron este video y las reacciones no tardaron en llegar. La mayoría de estas para criticar que el intérprete de ‘Botella tras Botella’ no tuvo un gesto con su novia. 


Uno de los comentarios que se leyó en contra de Christian Nodal fue: “Y la novia esperando que la mencione y no pasó, como que se ve que Nodal no la quiere, no se le ve enamorado como se le veía con Belinda, pero bueno, tiempo al tiempo, por lo menos se miran iguales como que de la misma onda con los tatuajes, ojo no estoy en contra de los tatuajes, para que no empiecen atacarme a los que les cale mi comentario, I’m Just saying”. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Llegando al hotel lo guinda Cazzu”, “Y la novia se quedó esperando que la mencione”, “Aquí la gente con su veneno, él dijo a su familia, ¿o ella no pertenece a su familia? Ah, tenía que especificar”, “Cuando no te aman”. 

El artista llegó muy acaramelado con Cazzu a Premio Lo Nuestro, que se celebraron en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. El momento fue uno de los más mediáticos de la noche, debido a lo comentada que ha sido su relación en los últimos meses. 


En esta nota

Cazzu Christian Nodal Premio Lo Nuestro Premio Lo Nuestro 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain