Madre de Christian Nodal presume su relación con Cazzu

Cazzu tiene una buena relación con su suegra, Cristy Nodal, madre de su novio Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La madre del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, Cristy Nodal, se encuentra muy feliz por la nueva relación de su hijo con la argentina, Cazzu, quienes ya tienen varios meses de estar juntos y donde han publicado su romance en las redes sociales y en la alfombra roja.

En las redes sociales de Cristy, se puede ver distintos vídeos de ellos compartiendo buenos momentos y presumiendo de su buena relación. “Y así empezó es noche de ensueño. Cazzu, Alejandro Sanz y Christian Nodal”, dijo en una de las historias sobre uno de los conciertos que se dieron hace poco.


“Gran orgullo por todas las bendiciones que Dios pone en tu camino. Mis dos grandes y máximos ídolos. Gracias, qué gran experiencia Christian Nodal y Alejandro Sanz”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Cazzu y Nodal pasaron Año Nuevo con sus grandes amigos, nada más y nada menos que Rauw Alejandro y Rosalía en Japón, donde a través de sus historias de Instagram se pudo ver que estuvieron cantando karaoke y disfrutando de la cultura de ese país. Cazzu y Nodal demostraron que su relación va muy en serio. La pareja comenzó su noviazgo poco después de que Nodal terminó su relación con Belinda.


A esto, las redes no han dejado de estallar. “Aaa con Cazzu”, “Rosalía tomándole fotos a Rauw comiendo es mi nuevo género”, “Christian Nodal??”, “Que alguien me explique se han unido Cazzu Rosi y Addison”, “Feliz ano Motomami y a mi motopadre Rauleto que bonitos Cazzu y Nodal”, “Que hace Nodal ahí we”, “Estaremos esperando el feat con Cazzu”, “El Nodal jaja wey”, “OMG, Cazzu”, manifestaron varios de seguidores en las plataformas digitales.

Pero no todo ha sido color de rosa, ya que la argentina ha asegurado que la atención que tiene por ser novia de Nodal no ha sido fácil ni manejable para ella. “Para mí es muy difícil, porque no me considero mediática. Solamente, hago música; es lo único que sé hacer y para lo que trabajo un montón. Todo lo demás de pasa, realmente, no lo entiendo. No entiendo muy bien cómo funciona la prensa y me genera mucho conflicto montón de personas mintiendo sobre uno, por ejemplo”, reveló la rapera.


“Igual nosotros abrimos un concierto para 2 mil personas y estaba casi lleno. Realmente yo no soy una persona que está en este lugar por los números, si hubiera habido 50 yo voy a dar mi mismo show y va a ser igual de gratificante para mí porque estoy lejos de mi país. Venir desde tan lejos a un lugar donde la gente no te conoce y que pasen estas cosas, que canten tu música. A mí las cosas que el resto pueden decir no me interesan, yo tengo mi público”, dijo a la prensa.

En esta nota

Cazzu Cazzu y Nodal Christian Nodal Cristy Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain