Christian Nodal dice cuál será el extraño nombre que le pondrá al bebé que tendrá con Cazzu

Christian Nodal revela cuál será el extraño nombre japonés que le pondrá al bebé que está esperando con Cazzu

Christian Nodal en Premios Juventud 2019

Christian Nodal en Premios Juventud 2019 Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Desde que Christian Nodal y Cazzu anunciaron que están en la espera de su primer bebé, los medios de comunicación y sus fanáticos no dejan de hacerse numerosas preguntas sobre esta nueva etapa que vivirá la pareja. Por eso, el cantante para complacerlos a todos, confesó cuál es el extraño nombre que quiere ponerle a su primogénito.

Durante una entrevista en “Lo sé todo Colombia”, el intérprete de regional mexicano reveló que si es niño, a él le gustaría que se llamara “Zoro”, un llamativo nombre que viene de un personaje del manga “One Piece”.


Y aunque él mismo por equivocación dijo que el bebé será una niña, no quiso revelar cuál sería el nombre que llevaría. “Ah, pues no sé, la verdad. Es decir, no sé”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que en esta misma entrevista, el cantante de “Adiós Amor” mientras hablaba de la intención que tiene de quitarse los tatuajes, confesó que la bebé que espera con su novia Cazzu será una niña.

“Gracias a Dios pasa que los tatuajes se borran, todo tiene solución menos la muerte. Voy a abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto. Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita”, comentó.

Luego de estas declaraciones, el mexicano se dio cuenta de su error y quiso aclarar diciendo: “No, no lo sabemos, pero estoy haciendo fuercita, siempre he querido una niña, pero si es niño no pasa nada”.

Se quitará los tatuajes

Cuando Nodal decidió terminar su relación con Belinda, el cantante cambió completamente su rostro llenándolo de tatuajes e incluso, tapándose los que se había hecho dedicados a la española. Esto le generó numerosas críticas de sus fanáticos e internautas que a menudo le expresaban que ya no siguiera “dañándose el rostro”.

Ahora el mexicano confesó que tiene toda la intención de borrar sus tatuajes, lo cual le alegra a sus fans que quieren volver a ver al mismo Nodal que empezó su exitosa carrera musical.

Sin duda, esto habla de la nueva etapa que comienza a vivir el cantante, disfrutando de su relación con Cazzu, su música y próximamente su rol como padre.

En esta nota

Cazzu Cazzu y Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain