Christian Nodal brilla en un concierto junto a Ángela Aguilar, Cazzu y Ana Bárbara

Christian Nodal hizo una presentación impresionante en Ciudad de México al cantar junto a Ana Bárbara y Ángela Aguilar, para después mostrar lo enamorado y feliz que está junto a Cazzu

Christian Nodal,cantante mexicano.

Christian Nodal,cantante mexicano.  Crédito: Mezcalent

Christian Nodal hizo una presentación impresionante en Ciudad de México al cantar junto a Ana Bárbara y Ángela Aguilar, para después mostrar lo enamorado y feliz que está junto a Cazzu, la futura madre de su primer bebé

El cantante mexicano, Christian Nodal, continúa su gira “Foraji2 Tour”, pero en su más reciente espectáculo cautivó a su público al estar rodeado de imponentes y talentosas mujeres, como lo son las cantantes: Ángela Aguilar, Ana Bárbara y su novia, Cazzu.

Este día, ya Nodal había afirmado que iba a ser muy especial para él porque se presentaba en el prestigioso Foro Sol de la Ciudad de México, pero él lo quiso hacer icónico para todos los que estaban presentes con las apariciones de estas grandes artistas.

Contra todo pronóstico, y con las apuestas abiertas, el intérprete de ‘Botella tras botella’ logró hacer de su presentación un éxito, en este recinto que tiene lugar para 60 mil personas, uno de los más grandes de Latinoamérica, muchos dudaron de si el mexicano lograría llenar el lugar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aunque no agotó el espectáculo y que se notaron algunos lugares vacíos, el futuro padre, si logró conglomerar un gran número de personas, que, para muchos, superaba los 50 mil.

La primera invitada de la noche, para dar rienda a un concierto especial y lleno de apariciones, fue la cantante colombiana Greeicy Rendón, junto a quien cantó para todos los presentes “Por el resto de tu vida”, dando a entender, que la noche prometía ser una colección de emocionantes momentos.

Nodal con Ana Bárbara

Luego de que el público coreara animado y lleno de mucha euforia cada uno de los temas de Nodal, sorprendió a los presentes con tres importantes momentos, que, sin duda, marcaron este concierto para hacerlo mucho más especial.

El primer momento especial de la noche en el Foro Sol, fue la parición de Ana Bárbara en escenario, quien desató gritos, aplausos, para luego escuchar “Solos”, interpretado por la cantante y Nodal, causando furor entre los presentes.

Luego, el mexicano le dio paso a cantar junto a la artista “Lo Busqué”, un gran éxito de Ana Bárbara, que generó sorpresa y mucha emoción en el público que coreó a todo pulmón este tema, dando a entender que fue muy especial que haya habido esta presentación en pleno concierto.

Una presentación emocionante

El segundo momento más eufórico de la noche, podría definirse como el más emocionante, cuando, inesperadamente, salió Ángela Aguilar para cantar la canción que tiene en colaboración con Christian Nodal.

El público se hizo sentir, y su emoción no se pudo ocultar, cuando la hija de Pepe Aguilar salió al escenario, para interpretar, “Dime Cómo Quieres”, aunque el público quedó con deseoso de más, porque los artistas no interactuaron más juntos en todo el show.

Lo más resaltante, es que fue la primera vez que Ángela Aguilar y Christian Nodal, cantaron en vivo este tema y no decepcionó al público, incluso, quedaron felices y llenos de emoción al vivir este momento.

Lo más emotivo del concierto

El tercer momento más impactante, fue cuando el cantante entonó “Los besos que te di”, una canción que tiene anécdotas muy importantes para Nodal y que el público recuerda, pero que, con esta actuación en el Foro del Sol en México, dio fin a un ciclo, para mostrarle al mundo, que su presente es muy diferente.

Una de las interpretaciones de esa canción de Nodal, causó mucho furor cuando lo hizo con Belinda, su antigua novia.

Esta vez, sorpresivamente salió al escenario Cazzu, para escuchar la canción abrazada de su novio, con quien se encuentra esperando su primer bebé, mientras Nodal le dedicaba cada una de las líneas de este tema.

Cazzu salió al escenario vistiendo casual, pero dejando ver su avanzado embarazo, fruto de la relación que mantiene con el mexicano.

En esta nota

Ana Bárbara Ángela Aguilar Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain