Christian Nodal revela cómo se hizo novio de Cazzu: “No estuvo fácil”

Christian Nodal aconsejó a quienes les gusta una argentina que no se rindan, reveló que el proceso de conquistar a Cazzu no fue nada fácil

Christian Nodal y Cazzu viven una relación feliz, a pocos meses de convertirse en padres

Christian Nodal y Cazzu Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano, Christian Nodal continúa abriendo su corazón, para contar parte de lo que ha sido su vida amorosa, y cómo fue el proceso para comenzar su nueva relación con la cantante argentina, Cazzu, con quien está esperando su primer bebé.

En una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, ofreció detalles de la realidad de este romance, que, en un principio, estuvo inmerso en polémicas, porque Nodal había terminado recientemente una relación con la cantante y actriz, Belinda.

Sin embargo, el intérprete de “Botella tras botella”, anticipó que el comienzo de su relación con la argentina no fue fácil, porque la cantante no le puso la tarea fácil.

En la conversación con Mandy para ‘Las Top News’, Nodal reveló que muy pronto publicará una canción dedicada a la futura madre de su hijo, titulada “Cazzualidades” … “Se va a grabar en Miami con Fernando Lugo, mi director. Es una canción muy preciosa y viene muy adentro del corazón, confesó”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


 Reveló que este nuevo tema habla del comienzo de la relación y cómo fue el proceso para conquistar a Cazzu, entre risas, admitió que las argentinas son difíciles, “yo creo que es lo que más me ha costado”, dijo.

“Es que es muy difícil porque no es nada más de ser romántico, tienen des romantizadas muchas cosas, van a mucha terapia, no es solo lo romántico, que se dejen envolver, sino que son muy inteligentes. Mi único consejo es que no te rindas, porque si supieras cómo me lo aplicó Julieta (risas), fácil no fue”, contó el intérprete de Julieta.

El mexicano confesó que fue su novia quien lo ayudó mucho, “me llevó a una psicóloga, fue un proceso muy bonito. Mi consejo es que nunca se rindan muchachos”.

Cazzu y Christian Nodal están próximos a vivir una nueva etapa en sus vidas, al estrenarse como padres por primera vez en los próximos meses.

Al revelar qué tan difícil fue conquistar a la futura madre de su hijo, por eso decidió escribir y estrenar una canción que cuente a detalle cómo fue ese proceso para hacerse novio de la cantante argentina, y cómo logró enamorarla.

El video de la canción lo van a grabar apenas termine el show en vivo que está ofreciendo en varios países.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain