Estas fotos muestran lo que hacía Larry Ramos minutos antes de fugarse

El empresario se veía muy tranquilo y luciendo un cómodo atuendo para estar en casa

Ninel Conde en los Premios Juventud del 2015 | Frazer Harrison/Getty Images

Ninel Conde en los Premios Juventud del 2015 | Frazer Harrison/Getty Images

Poco a poco se sabe más información sobre la fuga de Larry Ramos, quien el pasado miércoles 1 de septiembre, decidió cortarse el grillete y huyó de las autoridades estadounidenses. Luego de tres días, han salido a la luz unas fotos en las que fue captado el esposo de Ninel Conde minutos antes de escaparse.

El empresario se mantenía bajo arresto domiciliario en el departamento que compartía con la vedette mexicana, pues se encontraba vinculado a un proceso judicial por cometer un fraude de hasta 22 millones de dólares.


Lo que se sabía hasta ahora era que, supuestamente, la cantante se estaba bañando cuando fue sorprendida por la alarma del grillete. Al darse cuenta que su esposo había escapado, cayó en el llanto, angustia y desesperación al no poder creer lo que Ramos había hecho.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotos que ahora han dado mucho más de qué hablar en las redes, se ve a la pareja de Ninel muy tranquilamente en el balcón de su casa vistiendo una playera en color blanco, unos lentes de sol, su característico peinado y barba muy bien definida.

Aunque estas imágenes hacen ver que él estaba siendo vigilado, Ramos igualmente evadió la ley y huyó del lugar en el que estaba bajo arresto.

Las informaciones que trascendieron después de la fuga, señalan que el habría tomado esta decisión porque le notificaron que no podría evitar ir a la cárcel de comprobarse que sí había incurrido en delito de fraude.

Y es que Larry está siendo investigado por aparentemente estafar a más de 200 personas, quienes entre ellas está la cantante Alejandra Guzmán. El empresario les había propuesto un negocio piramidal en el que debían invertir cierta cantidad de dinero que debía ser devuelto calculado al doble de la inversión.

En estos momentos, aún se desconoce su paradero ni tampoco se sabe si efectivamente planea huir de Estados Unidos para radicarse en la clandestinidad.

Por su parte, Ninel Conde, aunque actualmente no está siendo investigada, parece estar atravesando una situación emocional complicada, al supuestamente no esperarse lo que sucedió con su esposo, con quien se casó hace menos de un año, en abril del pasado 2020.

Las redes sociales se mantienen encendidas con esta polémica noticia, pues lo seguidores de la actriz y hasta sus propios amigos cercanos, han comentado que ellos ya le habían advertido de la mala fama que tenía el hombre con el que había decidido casarse.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain