Cazzu revela detalles de su romance con Bad Bunny

Cazzu aprovechó una entrevista para revivir detalles y anécdotas del fugaz romance que mantuvo con Bad Bunny

Cazzu disfruta de su embarazo pero recuerda viejos romances

Cazzu recuerda el viejo romance que tuvo con el Conejo Malo Crédito: Mezcalent

La cantante argentina, Cazzu, sacó nuevamente a colación que tuvo un romance ‘fugaz’ con el reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, quien en estos momentos está posicionado como uno de los artistas globales más importantes en la actualidad.

En una entrevista para un medio argentino, Cazzu, quien se encuentra esperando un bebé, del cantante mexicano, Christian Nodal, dio detalles de lo que sería el romance que tuvo con el intérprete de ‘Yo perreo sola’.

Fue entre 2017 y 2018, tras conocerse cuando la argentina y el boricua iniciaron su romance tras grabar ‘Loca’, la canción de trap que crearon junto a Khea y Duki. Ambos compartieron escenario en varias oportunidades, donde incluso llegaron a besarse frente a su público.

“Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien. Éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora”, confesó la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho, la argentina ofreció más detalles de aquel romance que vivió con el creador del exitoso álbum ‘Un verano sin ti’.

“Me acuerdo de que saltamos la reja de un parque, que estaba por los bosques de Palermo, pero nos vio un guardia y nos sacó. ¡Tuvimos que correr!”, contó.

Aunque han pasado los años, la cantante de 28 años, que se encuentra en la espera de su primer bebé, sigue recordando esos momentos con el ‘Conejo malo’ y detalló cómo es su relación actualmente.

“Él sigue siendo mi amigo. Somos amigos, nos caemos bien. Es una increíble persona”, sostuvo.


Cazzu se convertirá en mamá

La cantante, que ya debe estar rondando los seis meses de gestación, anunció el 15 de abril que se encuentra en la espera de su primer bebé, fruto de la relación amorosa que mantiene con el cantante Christian Nodal.

Ambos se pusieron de acuerdo, mientras estaban en conciertos distintos, de anunciar la noticia a su público de esa noche, al mismo tiempo.

Desde entonces la pareja se ha mostrado más unida que nunca y presumen su romance en sus redes sociales.

Nodal ha dejado claro que dejó su pasado atrás al borrar los tatuajes que hizo en su rostro, algunos de ellos presuntamente dedicados a su ruptura con Belinda.

Por su parte, Cazzu se alejó de los escenarios mientras se dedica a vivir su embarazo y posteriormente el nacimiento de su bebé, que hasta el momento se desconoce si es niña o niño.

En esta nota

Bad Bunny Cazzu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain