Christian Nodal sorprende a Cazzu con un espectacular regalo del Día de la Madre

Christian Nodal dejó a todos boquiabiertos con el romántico regalo que le dio a Cazzu por el Día de la Madre

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023.

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal parece estar viviendo una de sus mejores etapas en cuanto a la relación sentimental se trata. Y es que pocos días de la celebración de las madres, el mexicano se lució con un hermoso regalo para su novia, Cazzu, que está a la espera del primer bebé de la pareja.

La argentina compartió una historia de Instagram presumiendo el bello ramo de girasoles que le obsequio el cantante a pesar de la distancia que hay entre los dos en estos momentos.

Christian Nodal sorprende a Cazzu con un espectacular regalo del Día de la Madre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te extraño, te amo”, escribió la trapera demostrando lo feliz y unida que está la pareja.

Por su parte, Nodal también compartió la imagen en sus historias con un romántico mensaje para su novia. “Feliz día de las madres vida mía”, se lee.

Recordemos que hace semanas, la trapera reveló en su concierto de Buenos Aires que los rumores de embarazo eran ciertos. Quitándose su sobretodo en pleno escenario dejó ver su avanzado embarazo.

Por su parte, Nodal, quien se encontraba en un palenque, le anunció a sus fans que iba a ser padre. “Quiero darles la noticia que ya no soy un papacito; ahora sí soy un papá”, dijo.

Nodal revela por error el sexo de su bebé

Hace semanas en una entrevista, el intérprete de “Adiós Amor” reveló por equivocación el sexo del bebé que viene en camino. Aunque en realidad hablaba sobre su próximo proyecto relacionado a los tatuajes y su intención de borrarse los que tiene, sin querer confesó que tendrá una hermosa niña.

“Gracias a Dios pasa que los tatuajes se borran, todo tiene solución menos la muerte. Voy a abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto. Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita”, expresó.

Esto no pudo pasar desapercibido por los medios de comunicación, que enseguida le preguntaron si efectivamente tendrá una niña.

“No, no lo sabemos, pero estoy haciendo fuercita, siempre he querido una niña, pero si es niño no pasa nada”, comentó.

Para despistar, el mexicano dijo que en caso de ser niño, le gustaría llamarlo “Zoro”, un llamativo nombre que viene de un personaje del manga “One Piece”. De ser una niña, no dijo cuál sería el nombre que le pondrían.

“Ah, pues no sé, la verdad. Es decir, no sé”, expresó.


En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain